domingo, febrero 07, 2010

Ya mero posteo bien

Mi querido y olvidado blog.

Me dí un ratito en lo que transcurren las practicas para desenpolvarte y es que no pensé que hacer un examen de certificación fuera tan demandante, entre el estudio y practicas se me va todo el día, pero eso puede cambiar ya que mañana hago el tal mencionado examen. Espero que ahora si jebús diga "este muchacho si se va a rifar ahora sí".

Pase lo que pase ya mañana les cuento bien, que el tiempo me está comiendo.

Estaba revisando una información y en eso le puse atención a las búsquedas que hacen las personas en internet y ¡oh sorpresa! es todo un caso, se ven de todo tipo de consultas, desde las clasicas "como llego a X lugar" pasando por "canción de la jaiba", atravezando "videos chistosos de payasos" hasta "maestras sexys grabadas sin que se den cuenta", la verdad es que eso último cuando lo ví me pareció muy gracioso, aunque todo esto se vería mejor con una imagen, con esa no habría mayor explicación.

Buen super domingo.
Saludos.

1 comentario:

Gaby dijo...

pues mucha suerte!!! y espero a que nos cuentes con lujo de detalles como te fué!

besitos