lunes, noviembre 02, 2009

La ñora con la chamarra en la cabeza

A propósito de locuras.
Que delgadas suelen ser las líneas entre la cordura y la locura.

Hoy tuvé un episodio de no saber si reir o llorar, una señora en el trolebús se puso IN-TEN-SA.
Tan alterado el estado de su realidad que el mínimo roce de un usuario causó que la ñora se desatará e insultara a diestra y siniestra.
Acto seguido una usuaria pide apoyo a unos tránsitos que se encontraban en el lugar y se trepa para iniciar los diálogos entre un transito y una loca (literal). Después de un ¿Que quiereeeeeeeeeeee? por parte de a ñora se aventó un monológo casi encontra de su servidor y del buen Frank.

Sobra decir que nos señalo y nos acusó de todo lo que se puede acusar a una persona. Eso sin contarles que nos dijo de todo, pero eso sí se jactaba de ser extranjera y que la tratábamos como a un animal. El siñor polecía pidió refuerzos y la doña se bajó y se cambió al trolebús que venía atras, cuando llegamos a la central del norte y llegó el trolebús al que se trepo la ñora ya no venía ella. Imagino que la bajaron.

En un principió esa señora iba sentada en el asiento delante de nosotros, afortunadamente se cambió sino ya nos hubiera madreado con el chicote que traía.

Eso no se ve todos los días.
Ahí se ven banda.

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pinche vieja loca!!! Si llegue a sentir miedo por mi vida!! jejejeje

También tengo que hablar de ella, a wilbur!!!

Saludos compa, excelente ida al DF!!!

EL "LIC" dijo...

Ya para que hayan traído al poli de referi es que sí estuvo canijo ¿no? Che vieja loca. ¿No será que se la tortearon? Confiesen. ^_^

* R e N a * dijo...

jaja la hubieras grabado xD