jueves, noviembre 12, 2009

Mi compa el del café

Tengo un conocido o bien podría hacerse llamar 'amigo' que ya me tiene hasta la madre. ¿La razón? es de esas personas que siempre siempre platican de lo mismo, hacen las mismas preguntan y sí, siempren piensan que tienen la razón... y ya me hartó.

Desde hace unas semanas tuvo unas broncas con su novia no sé que es ahora, y desde ese entonces su conversación es la misma y todo lo que ya dije arriba. Al principio pues si buen rollo, pero ahorita ya le doy el corton por castroso. Y es que él cree que tiene la verdad absoluta cuando la realidad es es que siempre la anda cajeteando, es de esas personas enfermas de celos, obsesivos y compulsivos -del tipo de personas que actuan sin pensar y después andan con la cola entre las patas- suponiendo que lo que piense se cumplirá.

Una de sus ideas más pendejas, fué cuando dijo que quería ir al mercado de Sonora para hacerle una magia a su entonces ex para que regresara con él y en el cual me pidió insistentemente que lo acompañara pero ñe, esas cosas hacen llorar al niño dios.

La última y por lo cual de zoquete no lo bajé fué que le mando un mensaje a esa misma morra diciéndole en pocas palabras que ya tenía otra morra... la razón de eso fué que el supone que con eso la chava regresará hacía él como por arte de magia, yo la verdad creo que eso eso lo más pedorro que puedes hacer. Pero bueno, cada quien hace de su cucu un papalote.

La que sí me encabrono rotundamente fué cuando un día así a las 2 de la mañana me habla pa' ver si podía conectarme y así poder decir lo mismo una y otra vez.con sus teorías absurdas y conversaciones que no llegaba a ninguna parte. Eso sí, el cree que la morra siempre tiene que estar al pendiente de él y no manda mensajes ni habla por que dice que es de andar de arrastrado, juzguenlo ustedes.

Personas así la verdad de lejecitos.

La realidad es que ya me hartó y me tiene a punto de mandarlo aquí:



Jajaja, ojalá si se fuera para allá. Por si no saben donde está este letrero se encuentra en San Juan de los Lagos, googleenlo.

Esta es otra opción:



Fotos cortesía de san google.

6 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

feliz cumpleaños.... aca en chihuahua hay un poblado que asi se llama... creo que es mas lejos (solo un poco) que lagos no?

blackeagle-italiano dijo...

Compa, ahora por aquí te dejo la felicitación, por tu nuevo aniversario de edad y espero te la hayas pasado muy bien, si no es así, mañana seguro si jejeje.

Ese guey de tu amigo me desperto ese día con su llamada a las 2 de la mañana!!! Que no chingue y deje en paz a esa mujer!!!

* R e N a * dijo...

jaja sí sabía q había un lugar q se llamaba así...y lo de tu compa pues ni hablar mira q hay gente de todo :P

Kathy*... La Famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Coooooooooooooooooórtalo ya!!

Eso digo yo jeje!!

FeR dijo...

Que pasa Carnalito?? , jejejej por lo que platicamos este fin de semana que de verdad no la pasamos muy chido!! , de verdad este tipo esta loco por sus ideas absurdas creo que el tiempo ya no se recupera y lo pasado ya paso , son tarugadas eso de hablar a las 2am no es justo!!! , mandalo ahi mero y evita esas amistades jejeje , saludos carnal!!!!

EL "LIC" dijo...

Feliz cumpleaños, man. ¿Adónde se fue de paseo? Nunca falta un wey (o huella) que suena como disco rayado, ¿verdad? Pero de eso a que esté jeringando a las 2 am sí ya está muy manchado. :p

Ora tú agárralo para contarle puras sonseras... para que se le quite.