domingo, septiembre 20, 2009

Pinches confianzas

En algún lado tengo que descargar toda la frustación que me provoca vivir con un primo.

Yo pensaba que a la llegada de mi primo al depo todo sería más fácil y así fué sólo unos meses. Pero ahorita no mamar, yo ya estoy en un estado intolerable y cada vez más se va haciendo más insoportable.

Al principio todo bien tranquilo y ahora todo lo contrario.
Empezó haciendo reuniones con sus amigos de la escuela y pues en eso no había pedo, pero poco a poco fué subiendo de tono, en pocas palabras se podría decir que todo le fué valiendo madres.

Ahí es donde me doy cuenta que la mentalidad y la educación si son fundamentales, por eso ahí les van las cosas que hace que me encabronen mucho:

  • Si va al baño lo más pinchi fundamental es que le bajé, pero eso no lo hace.
  • Si agarra algún cubierto, plato, vaso lo mínimo que puede hacer es llevarlo al fregadero, pero eso no lo hace...
  • Ni hablar de que lo lave, cuando voy a buscar un vaso todos están sucios.
  • A donde va deja su desmadre, no le pongo peros que se venga al cuarto a ver la la tele o dormir, pero siempre deja su tiradero. Platos con comida por aquí, acullá o maracuyá brrr.
  • Si llega algún recibo lo deja en su desmadre de cuarto y hasta que le pregunto si no ha llegado me dice, ahhhh sí.
  • Cuando hace fiestas si limpia todo para que cuando lleguen los invitados vean todo limpio, pero cuando se acaba no hace lo mismo al día siguiente y yo no haré la limpieza por que no soy mamá para que le anden limpiando lo que le da hueva hacer.
  • Me caga que me anden buscando a mí (los vecinos) por las fiestas que el hacía.
  • En general es bien castrante que no haga el mínimo esfuerzo por limpiar lo que utiliza.
Pero ahora ya está avisado, una fiesta más y se va del depo. ¿La razón?
La última fiesta que hizo se salió de control, hubo todo por lo que te pueden meter al bote aunque yo ni haya participado, pero pues total. Al menos ya no habrás más fiestas.

Otra cosa es que me llega a encabronar es que no me pida prestada las cosas, simplemente las agarra y ya. Creo que presto un sueter mío y cuando le pregunté nomas se hizo güey, ya ni mencionar que usa un sueter, unas camisas mias y ahora unos tenis que no me pidió y por lo visto no tiene el mínimo interes por pedirlas. Ni que fuera su casa.

Lo peor de todo es que no entiende de ninguna forma, ya le dije, le pegué letreros y otras personas lo han intentado pero sin resultados. En un rato más lo intentaré a ver que tanto puedo lograr.

Ahí se ven.
Saludos

5 comentarios:

FeR dijo...

Que pasa Carnal!! , ahora si se armo la gorda!! , jejeje pues la verdad estoy deacuerdo contigo , no se vale , creo que hay limites y ya ese limite ya trono! y lo digo por que pues algunos puntos que menciones me toco verlos cuando fui alla al defectuoso a visitarte y pues ni tos es bueno poner las cartas sobre la mesa , mas vale ahorita y no muy tarde , saludos!! y que viva el pollo feliz!!

Marcos Legaspi dijo...

el muerto y el convidado, a los tres días apestan.

blackeagle-italiano dijo...

Si, de acuerdo a lo dicho por FER y pues si hubo detalles que me sacaron de onda, no pense que fuera tan confianzudo. Todo tiene limites y hay que acatarlos cuando se comparte un lugar que no es tuyo, no hay más!! el respeto es basico!!!

Mrs. Walnut dijo...

sientalo en la sala, dile

cosa uno:

cosa dos:

cosa tres:

preguntas? ok, ya aclarado, proxima vez y te largas... gracias

Mrs. Walnut dijo...

sientalo en la sala, dile

cosa uno:

cosa dos:

cosa tres:

preguntas? ok, ya aclarado, proxima vez y te largas... gracias