lunes, septiembre 28, 2009

Inconformidad

Jaja las últimas entradas han sido puras quejas y para no variar esta no será la excepción, pero prometo que las próximas entradas serán bienvibrosas.

Resulta que el jueves-viernes mi exjefe de telmex me habla y me agenda una cita para arreglarle unas compus el sábado... hasta ahí todo bien. Ingenuamente yo pensé -de aquí sale el papiro para pagar loquesea- pero ¡ah destino! eso me pasa por saborear el pollo antes de comprarlo, jajaja pinchi analogía, pero ustedes entendieron.

Total que llega el sábado 9.20 am y pues pasa por mi al metro para de ahí irnos a su casa y me va explicando todo el desmadre, que si el antivirus se lo quite y me metio muchos virus el internet y ya ni me deja conectarme... y mi laptop está bien lenta.

A lo que le dije pues ocupas formatear tus máquinas, una es que necesitas hacer bla bla bla. Y tu lap trae vista así que es normal que esté lenta, total que ya le dije pues le ponemos otro sistema operativo y ya con eso se resuelve... y le digo por las 2 cosas van a ser 800 pepes y ya me dice me parece muy bien. No requería nomás eso, sino que le consiguiera varias cosas para que hiciera lo que el quiere y eso si era un despapaye.

A su favor puedo decir que me ofrecio desayunar, comer y ver la tele mientras terminaban todo el proceso y en esos inters me pregunto chingos de cosas.

Ya como a las 7 que terminé le avise para que las revisara y pues me dice nombre si quedaron muy bien y todo. Pues ya eso sería todo, agarra tus cosas para darte un ride al metro.
Llegamos al metro, saca su cartera y me da pinches 100 pesos:

yo enojao: quedamos que eran 800 pesos y me estas dando 100.
exjefe manchado: ahora si me vas a tener que disculpar, pero no traigo más, te los doy después ¿no? (ese después es de esos después que suelen durar como 2-3 meses)
yo más enojado: mmmm
exjefe manchado: pues ponte a ver que la crisis está dura, no me han pagado y las pinches arañas patonas tsss.
yo: ta' bien pero que sea cierto, ahí nos vemos.
exjefe manchado: muchas gracias, byeeee.

Ya me bajé, me puse los audifonos y me fuí al depo.

No mamar, de haber sabido que iba a pasar esto mejor aceptaba un viaje con mis compas y me evitaba los corajes.

Usted que haría:

  1. ¿Sería hostigoso como los cobradores?
  2. Lo amenazaría como jaquearle sus compus y borrarle todas sus cosas sino te paga.
  3. Le diría no mames.
  4. Exigía el pago en ese mismísimo momento.
  5. Encogería los hombros y diría: pos ya que.
  6. ¿Le ponía cara de chingue a su madre 400 veces?
  7. Espera que le pague... pacientemente.
  8. No volvía a darle servicio a sus compus nunca más.
  9. Cobrarle por adelantado.
  10. Todas las anteriores.
Arghh, ya no voy a hacer corajes.

Ahí se ven
Saludos y buen inicio de semana

4 comentarios:

FeR dijo...

Que pasa compa!! , no pues eso si son trinches mama.. se paso de lanza!!! , :S , yo le hubiera aplicado las 10 que pusiste , aca nos es por nada pero si no la pasamos a todo dar!!, y hubiese estado mejor que fueras , se hubiese puesto mejor ,luego te muestro las fotos, pero bueno luego esperamos regresar como quedamos con frank , pero pues animo compañero a recuperar de perdis esa lana! , y ya sabes aqui andamos , un abrazo!

blackeagle-italiano dijo...

Pues yo creo armar un pancho en el metro no seria lo indicado, hiciste bien, te la hizo gacha, igual seria en los proximos dias estar chingue y chingue y si no pasa nada, ir directo a su casa e insistir que necesitas el dinero porque debes un chingo!!!! Así de facil!!!

Lo de la ida, se puede hacer otra, no hay pedo!!

Saludos compa!!

Mrs. Walnut dijo...

aja, todas las anteriores, y a la siguiente vez, cobre por adelantado no sea mensiss

gf dijo...

aaa ese oscareque......chale,,, eso si fue manchado .... pss mira nomas yo si diria q andale cobrando.....y si te vuelve a hablar.. q su maquina no prende.. chingale el disco duro o una memoria..... ya q mas se le puede hacer,,,,

ahora pa futuros arreglos hazle como yo..... que ma la traigan ami cas ay ahi se las arrgelo dimelo ami tengo un inche maquina desde hace como 4 meses por q no me pagaron una fuente...quien se chinga????