martes, septiembre 22, 2009

Las cadenas no son para mí

Desde los tiempos inmemoriales del internet a alguien se le ocurrió la brillantísima idea de crear un correo donde por cualquier pretexto pendejo que tendrías que pasarlo a 452 342 personas. Estoy de acuerdo que haya personas que no tengan nada que hacer y manden algunos correos, pero hay quienen mandan como 15 correos al día y todos son cadenitas pedorras, cof cof si les esto apá pues ya que.

Debo decir que si hay unas valen la pena y hay personas que no mandan seguido, pero cuando lo hacen saben que son cosas que si están chidas, pero la gran mayoría ñe. A mi me viene valiendo 3 calcetines sucios lo que se pueda hacer con la coca, si te andan inyectando no se que madres para después quitarte los órganos y tirarte en una tina con hielos o si le hacen una estatua de chocolate al papa para después venderlos. Dejen de eso, que los mentados correos pesen chingos y tarde mucho para cargar mi correo.

Como quiera, el premio para la persona que más correos me ha enviado las últimas 3 semanas es...mi apá. Sorry, pero me molesta chingos pensar que alguien me envio un correo y después darme cuenta que son puros forwards.

Ya pues, ahí se ven.
Saludos

5 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Santos chicharrones con pollo Batman!!!!

eSTE SI QUE ES un post con ganas de sacar una molestia del pecho, te entiendo y entiendo muy bien compa, yo si checo unos mails, otros desde el tema los mando al queque. Debo aceptar que con el internet llevo rato que soy un antipatico, logre deshacerme del facebook, quisiera no tener myspace pero por contactos ahi no lo borro, el hi5 es donde más raza de muchos lugares que fueron parte de algo en la vida, tengo, entonces a huevo debo dejarlo, twitter obvio nunca lo abrire (para que si tengo blog). Entonces volviendo a los mails, me dan tanta flojera que ya tengo mas de 100 que segun mandaria en forward pero me da flojera incluso mandarlos a alguien, yo si te fijas ya solo mando porque de plano es vital, como la pelicula de la caceria por el Gollum.

Lo que me da tristeza ver, es que el mail se invento para mandar al amigo, novia, familia, etc. Es una carta pero evitando hacerlo con pluma o lapiz. Ya el mail no se usa, y sabes quien es el culpable? El messenger o facebook, hi5, etc. para que chingados mando un mail a alguien si estoy todo el tiempo en el msn o en hi5, myspace, facebook, sonico, etc, etc!!

Esta cabron esto compa, y me quedo con una frase de mi padre: "Esto de las cadenas no tienen algo meritorio, es muy facil dar forward, deberia de haber creatividad, en lugar de mandar un power point de alguien, uno deberia hacer uno, entonces mandarlo, uno ser creativo. Me gustaria más ver un mail de cadena, pero creado por un amigo a una cadena que un desconocido envio y luego el envia, luego yo, etc, etc, etc, etc!!!!

Animo y así es compa!!!

* R e N a * dijo...

jajaa tmb las odiooooo igual tengo un tío q lo tuve q bloquear porque de veras,eran como 50 cadenas diario no exagero aaaaaaa horror!

yo mando cuando de veras valen la pena, uuu como 1 cadena cada 4 meses! de hecho hoy mandé una, y no recuerdo la vez q mandé la anterior, hace mucho!
saludossss

dosveces9 dijo...

Yo lo mismo que tú y los dos anteriores, aunque últimamente si he mandado como dos cadenas al mes jaja...

Pero son cosas que seguro tehacen reir, o séase, para alegrarte el día y no de esas que nada más te dan depre.

Recuerdo que un día Frank envío una de la matanza de ballenas ¿era así Frank?, y me dio mucha tristeza, esa pa'que veas si la reenvié.

Pero bueno, mala onda por tu papá, mejor enséñale las prioridades de los mails y lo que siginifica esta herramienta, bien dice Frank, mejor hay que ser harto creativos y reenviar algo a los amigos que si valga la pena :D!

Sale, te dejo mi buen y ya no te enojes!!!!!!!!!

blackeagle-italiano dijo...

Exactamente Kathy, era matanzas de ballenas, nomas que esa me dio tanto coraje que la mande!!!

A crear y entonces si mandar lo que sea!!!

Mrs. Walnut dijo...

tengo 40 sin leer

mas los otros...

ya que