sábado, septiembre 19, 2009

La otra cara

No sé que pasó con el template que tenía pero falló gacho, por lo que según yo respalde el blogroll y cuando lo quise poner -bolas periquin- que no se pudo y no tengo anotadas las direcciones de sus blogs, pa' que la rolen.

***

Terminado el aviso parroquial jiji ahora sí.

Ya después de tanta noticia que se ve, que si los impuestos, que el Cartens y su canasta de tacos de canasta para desayunar, que sí el güey que disparó en el metro dicen, no me consta que es de Lagos, que sí la crisis ya tocó fondo y a todititos nos van a ensartar con el 2 %, que si el pinche Juanito va reinar en Iztapalapa y el guey ni la prepa tiene o la del güey ese que secuestro el avión con 2 latas de jugo jaja, no mamar.

Pero yo lo que sigo viendo es que en este camino no vamos a ningún lado. En estos días que he tenido que moverme por los lados de la línea naranja por cuestiones de trabajo me ha tocado ver cosas que no me hubiera podido imaginar, ya todos sabemos que en el metro siempre hay raza que te pide dinero, una no hace nada, otros le hacen al pendejo y mínimo hacen ruido o los "chavos de la calle" con sus ensayado discurso de: prefiero hacer esto en vez de andar asaltando. Igual no les voy a dar varo. A lo que voy es que esas cosas ya se ven normales y a la gran mayoría le es indiferente, y lo que me tocó ver es que un morrito de no más de 5 años andaba cargando a otro más morrito como de 2 años y aventándose el discurso de "dame dinero para darle de comer a mi hermanito" que a como se veía el más morrito andaba como dopado por que no se movía ni madres. Entonces el razonamiento más lógico que a ellos los manda un güey más grande que en definitiva es su papá o el que controla esa mafía.

Me caga la banda esa que vas sentado y te ponen un papelito sin decirte compermiso y así se van con todos hasta que regresan para ver si les vas a dar y ya se llevan ese papel que con las palabras mas llanas dice que les ayudes. Insisto son personas en edad productiva.

Ya nadie me la cuenta, y aunque me digan " pues ponte a ver que a lo mejor si están solos y la madre" por unos pierden todos. Me he dado cuenta que hay morros a quienes les dan dinero o algo de comer y ellos en chinga van con -alguien- a darle eso, ni siquiera es para ellos. Y cuando se les ha ofrecido algo para comer o se les compra algo núnca se lo comen ahí siempre se lo llevan, no sé si les ha tocado darse cuenta de ese detalle y eso pasa en todos lados.

Ya fuera de eso siempre hay raza en edad productiva que puede trabajar pero que no lo hace por que ya encontró la manera más fácil de tener dinero y no me dejaran mentir en eso.
Hay personas que hacen otras actividades que te pueden cambiar el día para bien y para mí si merecen el apoyo como lo son los que suben a tocar algún instrumento o venden cosas que ellos mismos hacen, ese tipo de talentos que no se ve todos los días.

Ya fuera de esas personas que estiran la mano a diestra y siniestra están todas las demás personas que parece que su vida no les gustara nada, otra vez en el metro me toca ver a las personas con sus cara de fuchi, unas corriendo, otras caminando como si ya les hubiera hecho tarde donde a la menor provocación ya minimo te echaron la mirada matadora. Es realmente impresionante el caudal de personas que se ven así.

Esa es otra cara de México, la de todos los días.

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues esta ca...ñon!!! pero si ese niño no se movia, entonces tengo dos teorias: La primera igual, seguro estaba dopado o la segunda, ese niño no era humano!!!!!!! Ay guey!!!! diria Platanito show!!!! Entonces igual es un titere, producido por el autor intelectual de esta fechoria, quien manda a los niños a pedir en la calle, quien me pone a pensar si fue Capulina!!! Le gustaban los titeres!!!

Si a esa raza le molesta que les des comida, quieren dinero o esos del papelito ni hablar tienen que, pura vida!!! Al diablo la pura vida!!! Apoyo 100% a lo que pones en el post.

blackeagle-italiano dijo...

se me paso: dijiste de la rolada de blogs, te falto el mio en ingles, el de los podcast (ya pienso hacer otro) es el de vagando y el privado

De rato y yo sigo bien puesto a ir al DF uno de estos fines, claro que incluya el puente ganador, podria ser el fin predecesor al 28 de Sep, a ver que onda!!

soy dd dijo...

a mi me da miedo el DF y todo lo ke incluye jejeje weno menos algunas personas y asi...salu2