miércoles, junio 03, 2009

Ya tenemos luz

Recién voy llegando de una entrevista que fué atras de las oficinas de donde trabajaba antes, nadaha cambiado, hoy el tianguis en Sullivan y más puestos de comida pa' que no digan que no hay que comer. Las que se me antojaron fueron unas quecas a las que no voy desde que salí del mencionado trabajo, pero ya luego.

Resulta que fué una entrevista fugaz y un día antes me hablaron ya tarde para concertar la cita, me recalcó que debía llevar curriculum impreso, no mamar donde chingaos iba a imprimirlo si todo estaba cerrado, fuí a buscar a donde pero ya no alcancé. Me levanté tempra y fuí a ver si estaba algo abierto: CERRADO, pfttt. No tuve má remedio que irme con rumbo hacía la glorieta deinsurgente, ahí awiwiri si podía imprimir, tanto pinchi lugar que hay. Pero pinchis compus estan bien pedorras, la primera que me tocó ni tenía bien instalado el guord y la segunda se tradaba un chigo pa' abrir cualquier cosa. Imprimí y el chiste del día fue: ¿me prestas una grapa? en lugar de decir me prestas la engrapadora o me puedes engrapar esas hojas, el chiste, ah pues que yo creo que esos güeyes sí le han de entrar macizo a la -grapa- por que se empezaron a reir estúpidamente, pagué y me fuí.

La cita estaba apuntada a las 9.45 am, y eran las 9.34, dije ya valió mergaaa, me apure y me fuí tal cual pedo de indio y a las meritas 9.51 estba ahí ¿y todo para que? (no, la rola no) si pa' atenderme pasaron como 25 minutos, ya ni la apurada que me dí.

Se acabó y me fuí a tomar el metrobus, pfttt. Ahora hay chingos de líneas, que si llega hasta la glorieta de insurgentes, que si a la del valle, que si a la nápoles y yo venía para Félix Cuevas, un desmadre y aparte el aperradero de gente y no falta el cabrón que se quiere subir awiwiri y pinchis viajes bien incómodos, pero de eso a estar atrapado en el tráfico, mejor el metro.

Jaja ah sí ya tenemos luz, el lunes en la tarde que regresé el milagro quedó hecho. Poco más y el celular se me quedaba sin carga.

Ya pues, ahí se ven.

Saludos

5 comentarios:

* R e N a * dijo...

ayy pues México lindo y querido, yo mejor me río de las cosas q pasan en este país sin remedio...eso de q te mastaste x llegar tempra y te tienen esperando.....mmmm digno de nosotros...jaaa qué onda con lo de la grapa xD

pero bueno, al menos tienes luz :)

* R e N a * dijo...

oops quise decir MATASTE xD

lezcrabpk dijo...

jajajajaja y lo que más te preocupaba era la carga de tu cel jajajaja

oye eso de los cafeis internet, es un reto pocos son los que dan buen servicio.

la ciudad hoy en día es de un caos!!! y antes podias decir como de 10 a 12 esta tranquilo y asi habia horas pico y otras mas tranquilas, pero ahora a todas horas hay un buen de trafico.

la verdad es que el metro rifa muuucho !!!!:)

oye y te quejas de las personas que van wiriwiri, pero por que tu no tenias con quien hechar chismejejejej buuuueno ya fue muuucho.

por cierto no se quien es conan el niño del futuro, pero investigare...jejeje

saludos!!!

y esas encuestas, enserio me sacan la sonrisa del dia jajajaj :)

Vie[n]na dijo...

...y se hizo la luz!!!
:D

blackeagle-italiano dijo...

Pues si que es una joda eso del aperradero, es el pan de cada día en el DF, pero siempre salen cosas buenas, como la luz!!

Animo dude