lunes, junio 01, 2009

y que cortaron la luz

Una de esas cosas desagradables de la vida es quedarse sin luz, más terrible que esa es quedarse sin agua. Y casi desde que llegué a México cortaron la luz (yo creo que por que mi primo no la pagaba desde diciembre, ¿será por eso?) y es una pinche batalla con esos güeyes de la luz, al día siguiente que la cortaron fuí a pagar y la pinchi cajera con una jeta de perro muerto que no puede con ella, y eso que eran las 9 am, ¿cómo será a la 1 pm o antes de cerra? la neta no me estaba haciendo ningún favor al cobrarme, pero pues ya que siga amargueitor y que coma churros.

Al rato hablé a versi podían ir a reconectar.
-uy joven pues de 1 a 3 días a partir de la fecha de pago
No mamar, primer fin de semana sin luz.

Lo más sensato en esos momentos era conseguir una extensión lo suficientemente larga para ver si alguna vecina nos pasaba la luz por mientras, y pues ya pasa de la semana.
Volví a hablar y la misma pinche cantaleta, de 1 a 3 días, hasta que otra vez hablé con una ¿señorita? que me contesto muy pinchi a mi pregunta que cuando creía ella que se fueran a dar una vuelta los de la luz al depo. No cabe duda que esas muchachas tienen la gracia y dulzura de las enfermeras del seguro social.

Total que fué cuando me soltó el terrible: ¿y ya pagó su reconexión? por que sino (ya se la peló) se va a tener que esperar hasta que la pague y vayan a reconectarsela.
Mentalmente lo primero que dije fué: gatuuuuuuuumadre, y después fué ubicar a mi primo pa' que fuera a pagar y la fueran a conectar lo antes posible. Ya en la tarde que me dice, pues que de 1 a 3 días hábiles, pero como se va a atravezar el fin, hasta la próxima semana, otra vez fué mentar madres, pero obviamente no iba a esperar a que fueran.

Conseguí las llaves para ir a ver los medidores y conectarlo yo mismo, pero ¡oh! destino tan cruel.
Los zoquetes de la luz cortaron el cable, inmeditamente me presentaron a don Bulmaro, campeón arreglatodo de los edificios. Ya va y me dice, no pues se va a tener que esperar por que estos pendejos de la luz le cortaron y no alcanza, va a tener que esperarse a que vengan los de la cuadrilla (que chinguen a su madre cada vez que pestañeen, bueno, el que corto el cable ) y que le arreglen eso.

No se puede hacer más, tengo que esperar a que vayan y que conecten la luz para poder comprar cosas del refri, como cheve y otros víveres jaja.

Cosas que tienes que hacer si Luz y Hueva del centro te corta la luz.
  • Pagas tu recibo, awiwiri no hay pierde.
  • Pagas la reconexión en ese mismo rato.
  • Pedirle a Jebús que vayan pronto y no vaya a ser fin de semana.
  • Esperar, pues ya que mergas.

Por lo pronto, yo espero que hoy que llegue al depo ya haya luz. !Ayúdame Jebús!

Ya pues, ahí se ven.

Saludos

7 comentarios:

* R e N a * dijo...

chale está feo la vdd yo me muero sin luz, sobre todo porq sin luz se nos va el a/c y entonces sí literalmente uno se muere x_X menos mal q por allá eso no es tan necesario, al menos sobrevives!
saludos y suerte

lezcrabpk dijo...

huy eso de que te corten la luz es como lo peor que te puede pasar, por eso dicen que mejor pagarla aunque sea un poco tarde pero pagarla para que no te la corten; por que si sucede eso hay veces que pasan meses y no te la van a poner, a que pinches vatos enserio pero pues asi son, jejeje

espero que te la pongan pronto y más vale que te la tomes con la mejor filosofía y no te pelees con esos vatos, que te pueden hacer la vida de cuadritos, jejeje animo.

saludos :)

Mrs. Walnut dijo...

ay no, no hables mal de las enfermeras del seguro que mi suegrita preferida (nomas tengo una jojo) era enfermera del seguro... y es un amor de señora... lo que si es que esta gasho eso de quedarse sin luz, y mas gasho que no sepas que te cobran la reconexion ayyyyy muchachitoooo

lale

* L i L Y * dijo...

xD ir a formarse a las oficinas de LFC :S qué horror es lo peorsh!!!

FeR dijo...

Que pasa compadre!! , pues eso de estar sin luz no es negocio!!! , pero bueno algun dia esperemos que llegue la luz que es como la musica no podemos vivir sin ella!!! , saludos!!!

Vie[n]na dijo...

espere su comentario de 1 a 3 días habiles. gracias!!

jojo... no te creas... XD

pues que feito... pero igual.. no pagar desde diciembre esta tambien muy descarado... aca [mxl] sii hacemos eso no llegamos ni a mediados de enero sin que la corten... >.<

blackeagle-italiano dijo...

jejeje como el ultimo comment, si no pagaba desde diciembre es normal que pase eso jejeje, de hecho se habian tardado, pero en fin, lo bueno es que ya es recuerdo. Igual pinches jijos de su...... los de la luz!!!