martes, junio 09, 2009

Cerca nada más

En las últimas 2 semanas y fracción empecé a tener varios problemas con mi lap (A.K.A. La tostadora), de repente así nomás empezó a fallar hasta que así de la nada se apagaba la pantalla. Entonces el domingo que me desperté no muy temprano por que el sabado hubo fiesta, y que quiero aclarar que no me levanto los domingos para ver a chabuelo (ver encuesta).


Que la empiezo a desarmar y así se veía, ya que le quite todo.



Groar, yo pensando que no se me fueran a perder los pinchis tornillos. Yo pensaba que si la desarmaba chance ya iba a jalar bien, ¡ja! iluso.


Aquí ya estaba tomando forma, quitarle la pinchi pantalla es de lo más batalloso que puede haber en la vida, hasta romí el marco de plástico.

La prueba de fuego, si prendió. Aunque después se apagó la pantalla. Pero bueno, todo funcionó correctamente.



Hoy tuvimos viaje a Cuautla y a Jilotepec, no tomé fotos de Cuautla, aunque realmente no se pierden de mucho. Esta es de cuando ya llegamos y estacioné la camioneta, no mamar.



Las oficinas estan bien chingonas, lástima que no pude tomar foto, pero aquí está una de la vista que tienen. Jiji tienen un área que se le dicen la pecera del amor, yo pensé que tenía una historia acá más chida y ñe.

Salimos bien temprá, al 10 para las 7 ya estábamos en la carretera, solo se veían las filas de carros y cafres, pero se la pellizcaron e hicimos una hora hasta Cuautla, hay chingos de casetas y un tramo es de doble sentido, esos ingenieros no pudieron hacer las cuervas más cerradas nomás por que no pudieron.

En el camino de Cuautla a Jilotepec hay un chingo de comercios con nombres bien curas, no le pude tomar fotos por ir manejando, pero ahora si algún día llegara a poner un taller de herrería se llamaría el 7 machos, hay otros comercios con nombres vaciladores como "el chentes", "Cocos el cocotero feliz", "abarrotes el tunco", etc.

Para ser mi primera vez por allá estuvo chido, la gente no es aperrada y si manejan chidon, aunque las calles estan bien pinchis angostas, no se puede tener todo en la vida.

Ahorita suena: oso polar - hello seahorse!

Ya pues, ahí se ven.

8 comentarios:

Vie[n]na dijo...

que miedo ver la operación de tu compu... XD ...pero que bueno que funcionó!
supongo que le sabes a esas ondas... yo ni de chiste habriría la mía...

S٥y DD dijo...

nonono ke intrepido eres jajaja... pero ke bueno ke todo salio mejor de lo ke esperabas ...jajaaja promete regresar para las fotos chidas tipo aca cadena del mail no?
see u

Mrs. Walnut dijo...

oscarito!!!!!!!

pero que pexx!!! yo no se ni que es cada cosa que tienes ahi, menos pa que sirve y muchisimo menos donde fregados iba...

se siguio apagando pero al final todo salio chido? o que fue???

lale

Oscareque dijo...

Vie[n]na: ya estoy curado de espantos, al fin que ya no pierdo nada.

DD: Pues si... algo, no tan bien, pero algo es algo. Funciona cuando quiere.

Mrs. Walnut: Jaja eso es toda la lap desarmada. Cuando recién la probé si funcionó, pero después que la reinicié siguió con la misma falla.

lezcrabpk dijo...

Que valiente la verdad, eso de desarmar las computadoras es todo un reto pero creo que el reto esta en que vuelvan a prender, alguna vez le quite el disco duro a mi maquina y es lo más lejos que he llagado a meterle mano jejejeje

saludos :)

SNOOPYMXLI dijo...

jajajajaja... el cocotero feliz???..... en serio???....... jajajaja

* L i L Y * dijo...

estás como mi papá xD creen que desarmando las cosas funcionarán jajajaja!! saludoss !!

zarco dijo...

jejeje me dio risa el comment de Lili!!!!

Pues animo con tus aventuras intrepidas en cuanto a la tecnología, yo ya me se estas historias jejeje, no cabe duda que te conozco desde que naci!!!

Saludos a los teporochos y los amigos del mr bistec!!!
(si preguntas quienes son ellos, mejor no lo hagas jejeje)