sábado, junio 13, 2009

Baratus harmanus

Ayer que venía para el depo que me dan esta publicidad:

¿Qué métodos aplicará para que en una hora resuelva lo que el ser humano no resuelve en meses/años?
¿Será algún exdiscípulo de Walter Mercado?
¿Por qué si es tan efectivo no ha salido en la tele entrevistado por personalidades como latin lover y Maribel Guardia?

Falto decir: ¡llame yaaaaaaaaa!

***

Ya que toqué el tema de los anuncios que lo prometen todo y a la mera hora son puro pájaro nalgón son esos de cuando andas buscando trabajo y te piden los muy pinches que les deposites para que te den una entrevista y automáticamente pases a la última étapa. ¿habrá quién si haya pagado por ese fraude? Lo único que podemos expresar es un contundente hijos de la chingada.

Y eso me hace recordar los anunciós piteros que dicen así:

-Solicitamos 15 hombres y 15 mujeres para importante empresa, solo media dia, $1, 500 a la semana, comunicarse con Lic. Jazmín al tel. 123344566.

Alguna vez fuí cuando vivía en León y no mamar, chingo a 20 si vuelvo a ir a una de esas, ese lugar lo que hacía es que contrata a banda para vender ciertos "productos de belleza", nomás dijeron eso y ya me fuí. No hubo necesidad de quedarme a experimentar. Nota: esos lugares casi siempre se ven bien pinchis por dentro y por fuera.

Lo que sí es el hit, es al anuncio del brujo.
¿Podrá hacer que me gané el melate?

Ya pues, ahí se ven.
Saludos


6 comentarios:

Vie[n]na dijo...

si alguien reeeealmente tuviera poderes para ver... mmmm... cosas que los demás no vemos, lo lógico no sería que lo usara en su propio beneficio?? usar sus poderes, ser muy rico y exitoso?? con una vida feliz rodeado de pura gente: "buena vibra"??
no?? no sería lo lógico?? en vez de andar contaminando al mundo con flyers que terminan volando en la calle... U_u

S٥y DD dijo...

exacto!!! si fueran tan CH..ones como dicen pq ni necesidad de trabajar tendrian no???, así ke lo mismo ke la de arriba... pero cuánta pobre gente no c joderan, anyway cosas de la vida, salu2

Mrs. Walnut dijo...

uy no lo mas gracioso del caso es lo que la gente hace... yo conozco a alguien, que es psicologa, el otro dia, me contaba de algun problema que tenia, y ya cuando termina, que me dice "como ves?. creo que mañana voy a tener que ir con la de las cartas, a ver como me dice ella que resuelva"

¬¬ siendo psicologa, prefiere pagarle a la bruja? eso si es odiar tu propia profesion

lale

blackeagle-italiano dijo...

jejeje de acuerdo con las tres!!! Arriba el vox populi, arriba el aguacate sin nada, la pura cascara, arriba y no abajo, el gas y el zapato... creo me sali del tema!!!

Saludos dude

* R e N a * dijo...

jajaja bueno lo que hay que hacer pa tragar :P

FeR dijo...

Ande!!! , siempre salen cosas curiosas , y es verdad lo que dice rena siempre hay algo para papear , al fin de cuentas mexicanos!! , esto me recuerda que mañana tengo un examen antidoping!!! que miedo!!!!! , me siento mal!!!