miércoles, mayo 27, 2009

Y que se descompone la lap

Nomamar, la lap en pocas palabras valió pito, la desarmé todita para ver si había algo que pudiera hacer, pero no, me arriesgué a quitarle la pantalla para ver si algún cable estuviera suelto y así pudiera volver a la vida, tampoco, ha logrado encender medio 2 veces para sacarle lo poquito de información que tenía y hasta entonces ya no ha querido, lo que puedo decir es que ya chupó faros.

Ahora que estaba empezando a escribir mails le pasa esto, y pues ya para rematar el disco duro donde tengo fotos y documentos guardados se me cayó y ya tampoco quiere funcionar, eso solo me demuestra que todo por servir se acaba y acaba por no servir.

En lo referente al trabajo no recibí la famosa llamada que esperaba, pero pues ya mañana estaré comunicándome con ella y con otros de los contactos que tienen alguna posibilidad, no se pierde nada con probar. Estos días he estado yendo al despacho de mi tío para ayudar en los detalles que tienen que ver conmigo y de paso sacar pa' las frias.

Ahora tocó viaje a Querétaro, no pensé que asuntos como dejar unos papeles fueran tan engorrosos nomás por que se cree que se tiene que ir por el camino dificil para que te acepten los mentados documentos y te den un recibo pedorro. En el viaje que me llevé la camioneta me tocó ver pintadas patrullas de los federales, jaja no mamar, de lejos si parecían. Ya en Querétaro a los polis los mandan en motos y andan en manada de a 3, en ese rato ví a esos 3 y a otro 3 montoneando a un solo carro, a simple vista lo primero que pensé fué que se había robado algo o le encontraron algo sospechoso, pero ñe, solo era para levantarle una pinchi infracción, se siente bien gacho que a los criminales de verdat no les andan haciendo esas jaladas y a los que no tienen culpa hasta los perros policias les echan nomás para ver que sacan.

Sin animo de ofender a la banda que sea de Querétaro pero que desesperante manejan, al menos los que me tocó ver era para exclamar: "Tsssssssss". De regreso a México una señora en un tsuru iba a todo que daba su carro, y yendo atras de ella no se movía para que nos diera chance de revasarla, el primer intendo no se movió, hasta que le mandamos las altas (sin albur) para que se diera color que ír a 140 no era suficiente, después de un manotazo y una mentada de madre por fin se movió y nos dejo pasar.

***

El 29 es cumple de Marielitos, me dan ganas de ir a festejarle allá, snif. Pero pues por esta vez no se podrá y ya voy pensando en que le gustaría chingos, pero eso será ya hasta que la tenga por fin aquí.

***

Seguimos sin luz, pinche luz y fuerza ya van 8 días y nomás no se dignan en pasar al chanté pa' conectar la luz, qué quieren que haga? que ponga diablitos y me robé la luz?. Creo que eso es lo que quieren, mañana me voy a poner las pilas y espero tener luz, lástima que no vaya a tener compu, pero pues nimodo, así es esto de las gelatinas.

***

Jojo los vendedores del metro siempre tienen lo último en finísimos artículos, en estos momentos me hace falta la practica luz de lectura hecha de xenon y con una batería sumamente durable o la pluma con luz integrada para no perderse en la oscuridad, ya de menos la minilinterna con luz ilimitada para esos momentos de incertidumbre, creo que núnca fueron tan efectivos esos artículos como ahorita, pero pues la verdad es que no creo que salgan chidos como dicen. Deben de ser de esas cosas chinas que nomás funcionan la primera vez que los usas y después se van al basurero por piteras, que podíamos esperar de ellas, son chinas.

***

Me encontré unas fotos donde salgo con Marielos bien chidas, me da por recordar, recordar y revivir cada uno de esos momentos, entiendo ahora esa frase que dice Sabines: que nostalgía de tí cuando no estas ausente.

Si te extraño machin.

***

Ya pues, ahí se ven.
Saludos

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

qué mala onda lo de tu lap :( y lo de tu novia pero pues es obvio que la extrañas...

aaa a poco en Querétaro manejan peor que en DF...no creo eh, en el DF es de veras de no saber si reír o llorar, qué cosa xD bueno en Tijuana están iguales :S me pregunto si seremos los únicos civilizados al volante :P

saludosss

Mrs. Walnut dijo...

hijoleeeeees!!!! y eso que no has ido a mi terruño, ahi si que manejan como si anduvieran en bicicleta, pa todas partes, y se pueden parar donde sea... hacer lo que quieran... n se, pero si esta cabron

que mal lo de la lap, y lo de marielos tambien snifff si que la has de extrañar, yo entiendo de eso

saludos

lale

blackeagle-italiano dijo...

Pues a ido mejorando las cosas, lo de Marielos y el disco duro igual y no, pero claro lo importante es Marielos, aguanta dude, el tiempo pasa volando!!

Animo y arriba la alegria