sábado, mayo 09, 2009

Una vez estuve en un grupo coral

Estaba en tercero de secundaría y un buen día llegó un personaje bonachon hablando cosas que muchos deseaban, cantar y ser exitoso como los artistas que en aquellos tiempos idolatrabamos, mencionó unos grupos chidos y otros que definitivamente apestaban, pero ahí estaba motivándonos para unirnos, la verdad no convenció mucho al principio.

Yo estaba escuchando, pero la verdad no me llamaba la atención mucho así que digamos, a decir verdad yo estaba viendo a una morra que me gustaba, y que va levantando la mano, inmediatamente dije pues es una señal de jebús... y que levanto la mano. Ahora sé que fué lo más pedorro que pude haber hecho en ese tiempo.

La neta desde la primera-clase- supe que no iba a durar mucho, empezó el compa pidiendo rolas que a nosotros nos gustaran, yo llevé unas rolas de los caifanes y otras de soda stereo, mientras la demás banda escuchaba cosas que a mi se me hacían bien pedorras, como la Brisney y demás cosas parecidas pero que eran muy populares. Después de entregar el material que suelta un: a ver me van a cantar un pedazo de una canción que les guste, definitivo, eso no era para mí. Uno por uno iban cantando y uno que otro recitando las canciones que se sabían, llegó mi turno y que de mi ronco pecho empiezo a cantar. No había más, eso no era para mí, se acabó la primera sesión.

La siguiente sesión el maistro soltó un, para ser gente exitosa tienen que tener buena condición, vamos a correr. Gatumaaadre, pinchi caloron hacía. Se acabó el tiempo de correr para empezar a hacer lagartijas, en ese momento pensé: todo lo que hice por una morra y ni siquiera la cotoreo bien, al chilorio. Mandé todo a la goma, no volví al grupo coral. Como dato cultural: No cantamos núnca, pura pérdida de tiempo.

Tiempo después me enteré que todos los demás se habían salido por que ese personaje prometía cosas que no podía cumplir, como se le conoce en el argot popular: puro pájaro nalgón.

así fué, que no le digan y no le cuenten.

***

Hoy cumplo (bueno cumplí) 13 meses con Marielos ñ_ñ, fuimos a cenar y estuvo machin
No hay fecha que no me sorprenda. Es la mera onda de la vida.

Ya pues ahí se ven.

5 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

waaaaa yo en la rondalla pero no le digas a nadie shhh!!! en la prepa, nos hacian hacer eso, para no tener que hacer 30 horas de servicio al mes... lo chido de eso era que el dia de tu graduacion, te dejaban cantar solito una cancion para que impresionaras a tu familia... me sali en 3er semestre... que chidiiisimo que te fue bien con marielos, ya va a ser un año que te leooo!!!

saludos a los dos

lale

* R e N a * dijo...

awww yo quería estar en uno y nunca se me hizo =( awwwww sueños frustrados xD

felicidades x los 13 ;)

FeR dijo...

Ajaleeeee jajajaj si me acuerdo de ese maistro bonachon!!!!!!!! jajajaja que locooo ahi en el salon de estudio "antes de los aislados" , no manches que recuerdos la neta no fue lo de uno pero que buenos recuerdos!!! , saludame a marielos compa un gusto conocerla cuando vino a lagos , un abrazo a los dos y que siga esta union!!!

gf dijo...

ese mi oscareque ami me paso algo similar...pero fue un coro de ingles nomas q yo no entre por una morrita si no pa no entrar a clases ajajajaj me acorde inmediatemente del mio

blackeagle-italiano dijo...

jejeje chido, no sabia de esto pero así es esto de la música!!! y lo mejor, felicidades por pasar el año juntos!!! Changos!!! Llevan un buen!!