martes, mayo 19, 2009

Vayanse pa' lla

Esta semana se ha dado para tocar el tema del fanatismo, tenía en mente escribir sobre otra cosa pero pues el destino se impone.

¿Quién no conoce a alguien que no profese alguna religión, culto o  lo que sea? que ese alguien llegue y te quiera imponer sus ideas previamente cocowasheadas.

A mis amigos los testigos de Jehová que intentan imponer sus ideas mediante ese librillo magico que tiene todas las respuestas a lo que según ellos puede resolver cualquier pregunta que yo haga, pero pues todos sabemos que es una patraña. Y como ese caso hay más.

En mi caso muy personal desde morrito y hasta ahorita me he topado con esas personas que intentan frenar todo lo que te puede gustar, el primer recuerdo que tengo es cuando yo prendí la tele para ver a los todopoderosos Thundercats y después llega una persona, la apaga y me dice que no vea esas cosas por que son del demonio, pftt.

Y así a lo largo del tiempo me encontré con conocidos o tías a las que cualquier cosa que hagas es pecado y si lo haces te vas a quemar en el infierno, a sus ojos yo estoy como en el 7mo infierno jiji. Lo que sí es que están cegados por palabrerías de sujetos más ignorantes que un chino (sí, los chinos o el niño predicador jeje) que pagan el cable para ver los canales esos piteros donde todo el día se ven misas, monjitas (como los raspados) o un padrecito hablando blasfemias sobre los métodos anticonceptivos, los besos, los videojuegos o las películas y cualquier cosa nueva que salga ya le encuentran la relación a lo diabólico, no puedo dejar atras cuando decían que KISS era más satánico que nada en la vida y si los veías te ibas a quedar sordo, nada más por que Gene Simmons hacía el truco que sangraba por la boca, que yisuscraist los perdone. 

A sus ojos ir a los antros, tomar cheve, ir al cine, voltear a verle las chichis a una morra, las caricaturas japonesas, las canciones, las chiquifaldas, chiquidrácula y los pitufos son del mal y debe evitarse por que no vaya ser que a los morritos se les vaya a meter el chamuco y al rato vayan a hacer matadero.

La característica general de los susodichos es que son personas reprimidas que casi siempre se las dan de muy santos pero que tienen 2 caras y siempre sacan lo peor de sí, que hablan mal de las personas cuando no están cerca y que pa' todo andan diciendo que ellos no se meten en problemas. Viven en un mundillo perfecto, rodeada de su familia perfecta. Me caga que existan personas que quieran dominar todo lo que haces, lo que ves, lo que escuchas, lo que haces, lo que no haces, que me quieran llevar a hablar con juan pestañas pa' que me oriente y según ellos no me vaya a ir mal en la vida.

Total, mejor de lejos así no hago corajes y no me andan queriendo echar agua bendita.

Por eso yo siempre los mando a la riata.

Ya pues, ahí se ven.

5 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

igual siempre vamos a tener diferencias no? lo bueno de todo es saber tolerar... a poco no hay nada que tu digas "esto no esta bien?" y a poco nunca has dado algun consejo que a la larga salio mal?

tolerancia

lale

Srta. Maquiavélica dijo...

jajjajaa como q este post me gusto q fuera con dedicacion jaja a ya sabes quienes ejjee
besos hermosoooooo gracias por todo

blackeagle-italiano dijo...

jejeje justo de lo que hablamos la otra ves!!! Es que el fanatismo en lugar de ayudar, hace que te retires más!!! Soy catolico, creo y todo pero cuando todo es malo y eres el demonio encarnado por ver, escuchar o sentir, vale ver... dura!!! jejeje

Saludos Dude y chida critica, a los testigos de Jehova, mandalos a la burguer, pero hasta Campeche para que no regresen o hasta Argentina para que les de el Dengue!!!

lezcrabpk dijo...

huy!!!! jejeje la verdad es que si tienen unas udeas de lo mas extraño recuerdo a una señora de esas que te van a leer la biblia que en uno de sus comentarios dijo que los mayas habian sido ignorantes y cosas asi, la verdad es que ese tipo de cosas estan para documentarse...

aunque en lo personal leer la biblia me da miedo no vaya a ser que quede loquita :S

saludos !!!!

FeR dijo...

Pues la verdad yo ya les tengo miedo compadre!! jejeje me toco ver su pasillo de la "muerte" el que te lleva a la pila del bautismo y son de esas cosas que aun no me explico , todo un enigma! , pero si haces bien en mandar a volar!! , saludos!! :)