sábado, mayo 02, 2009

Hipnotízame

Y que fuimos a un circo de esos de chango de circo corriente, bueno que finalmente no fue circo sino un "teatro", pa' no hacerla más larga se llama(ba) el poderoso teatro roooooooolex, uno bien expectante por que según había un güey de esos que hipnotizan y luego te hacen hacer ridiculeses como cantar como la Trevi o imitar a algún artistilla famoso.

Llegamos y pues tiene toda la pinta de circo, pero no. El evento estaba marcado para las 8.45 pm, y en eso que dicen 1ra llamada, a los 10 minutos otra 2da llamada, despues dicen que empezará cuando pasen 2 canciones de tiempo y por ahí como a las 8 canciones (una vez que se llenó el mencionado teatro) que empiezan a decir que no se deben de tomar fotos, video, sacar celulares y no se que mermas más que por que puede afectar a la sugestión hipnótica.

Para esos momentos me entró una paranoía estilo: estos perros nomás nos van a hipnotizar para quitarnos todo lo que traemos, pero no, se me pasó la paranoia y ya esperaba que empezara todo el meneo. Ya que ví la falta de puntualidad todas mis teorías se fueron a la goma y llegaron a mi los desesperos por que no empezaba la función. Una vez todo lleno, pues que apagan las luces y ¡zaz! que anuncían a los primeros, un imitador de Rigo Tovar y su ayudante.

Lo único que puedo decir: no mamar, la cosa más chafa que he visto en la vida. De lo chafa que era no sabía si irme o reir, elegí la segunda nomás por que quería ver al compa ese que hipnotizaba. Pffft eso que hicieron los vatos esos nosotros lo hacíamos en la secundaría y no había necesidad de hacer algo así. Perdonalos Jebús.

El segundo acto algo masomenos parecido, nomás que ahora era la parodía de un compa y una mona que fueron famosillos en los 80 y pues fué la misma tisnadera, aburrido.
El tercer número eran unos monos que se proclamaban los tlacuaches del norte, yo me imaginaba cualquier cosa menos lo que ví. No hace falta decir que eran como unos sketches chafotas, al final te ries nomás de lo chafa que es todo... y ya, en eso que es el intermedio. En ese rato -20 minutos más- ya me estaba ganando la curiosidad, en eso otra vez fuera luces.

Presentan al mejor hipnotizador jóven de centro y sudamérica, en eso puedes exclamar, !riatassss! esto va a estar bueno, y ya esperé que se trepara la raza al frente, pensé en treparme pero ñe, la verdad es que también se veía bien chafa, no te puedes esperar mucho cuando las sillas que usan para todo el lugar son de esas que te da la tecate, modelo o corona.

Y que el -hipnotizador- empieza a dar las instrucciones a los que se subieron, "relajanse y van a caer en un sueño profundo, muy profundo", no mamar. La raza que no se pudo hipnotizar -casi la mitad- se bajó y siguió con los que sí se quedaron. Ya siguió con todo el meneo e hizo cosas como las que generalmente se ve en la tele, a ver ahora vas a ser tu artista favorito, vas actuar como él, vas a tocar un instrumento, les voy a dar toques y todos van a sentir, pfttttttttt.

Más pitero no se puede, finalmente te ries de las actuaciones de la gente que supuestamente esta bajo el efecto hipnótico y que supuestamente no se acuerdan de lo que hacen pero que al final platicaban todo lo que hacían. En mi forma de ver solo es un estafador seguido de banda que esta dispuesta a hacer todo lo que se les dice.

Y luego te enteras que en el día te pueden "hipnotizar" para quitarte algún problema y pues obviamente te cobran nomás por terapearte un rato.

Realmente núnca pensé que hubiera algo tan chafa como eso, pero lo hay.
Hipnotízame caónnnnnn

5 comentarios:

Marielos dijo...

y tu fuiste el primero que se subió...jajajaja
ntc :)

* R e N a * dijo...

jajaja no manches, mi mamá una vez fue a un show de un hipnotista disque muy wow del mundo y dice q la escogieron para pasar al escenario y que en secreto le dijeron que aparentara quedarse dormida xD y es lo que hizo, realmente no creo q eso sea posible, al menos no así de rápido o en circos o teatros, a lo mejor se puede lograr médicamente hablando pero así no más pues no cualquiera...saludosss

Mrs. Walnut dijo...

se llama entrar en trance, y no es una "terapiada" sino una relajacion en la que se puede llegar al inconciente para arreglar algun problema por medio de quitar la ansiedad...

y cuanto dijiste que te cobraron? puro blof!! a la gente le gusta ver como los demas actuan ser una gallina

boring!!!

saludos y ya pase por mi blo que lo tiene muy abandonao... o ta nojao?

lale

FeR dijo...

Que pasa Padrino!! , ya me imagino como cuentas lo fraudulento que son estas cosas , siempre sacan algo para llamar la atencion como aqui los circos estan al orden del dia , pero bueno ya cualquiera es mago , payaso , etc....

Te cuento que ya tengo un ploter en la oficina, me recordo eso de los modelos de las playerucas jejeje ya ando diseñando unos :P , saludos carnal!

blackeagle-italiano dijo...

Pues sera el sereno, o el trance o los calzones de chucha, pero de que todo eso es fraude, eso que ni que!!! Pero es chido ver a los demás hacer vergüenzas por dinero, entretenido!!!