jueves, mayo 14, 2009

Desde el aeropuerto

Desde un principio tuve un mal presagio con mi maleta, cuando el que descarga las maletas del camión en el que llegué a Culiacán me dijo: "¿trae piedras o que pedo? yo le agregué el que pedo pa que sonara bien.

Bueno yo sabía desde antes que mi maleta se iba a exceder pero no creí, total que me hice a la idea y llegué a documentar:

La revisaron y que me dicen:
-Trae 30 kilos señor
mentalmente dije: mergaaaaa
y que me puse a sacarle cosas, pero pues no mucho por que no había tanto que quitarle, me libré de 3 kilos y al fin tuve que pagar 2 kilos de exceso, ya que mergas.

Al mismo momento de eso me dan una encuesta pa' ver si tengo el mortal virus de la influenza humana, las preguntas de rigor fueron contestadas rápidamente y después de eso me dice la señorita, ahorita que le de su pase de abordar va allá donde está ese señor de amarillo para que le hagan el examen termográfico, a la mergaa, ya casi se me hacía que me decían "venga con nosotros por favor", a mi no me pasó eso, pero al señor que le tocó antes de mí si se lo llevaron, ví como había quedado su toma y se veía rojo hasta la madre, cuando ví el mío nomás estaba anaranjado y ya me sellaron el mentado volante que ahora me permite estar escribiendo aquí y no estar en un cuartito haciéndome no-se-que-tantas-pruebas.

***

Estoy sentado frente al lugar donde me tocó despedirme de Marielos la primera vez, la neta la neta si me da sentimiento, me toca volver al pasado recordando y en ese mismo momento me toca irme al futuro soñando.

***

Al rato llego, acepto comités de bienvenida, acuérdense.

Ya pues, ahí se ven.
Saludos

5 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Que chido, te reitero que haces bien al irte al DF, no porque dejes Sinaloa, si no porque ya sabes que el brother Genaro y yo te apoyamos en lo que hagas y decidas!!! Si estuvieras en alguna de las ciudades fronterizas te diria que de loco te fueras ahí!!! jejeje. El DF esta bien por ahora, a lo que vas, luego solo tu decidiras que hacer y estará bien!!!

El chequeo maldito por la enfermedad de los 20 dolares jejeje, eso del sobrepeso es un problema de toda la vida con nosotros, y es que siempre nos pasamos cuando regresamos de gringolandia, son aprovechadas las aerolineas!!!

Animo con el recibimiento!!!

* R e N a * dijo...

awww
sí eso del sobrepeso de la maleta es bien estresante, cuando yo volé de Virginia a San Diego a mi compañera le sobraban como 10 libras y tuvo q sacar todas sus cosas ahí a la vista de todos...ush

ni modo, los lugares se extrañan! ya habrás de volver
saludoss

FeR dijo...

Que pasa primo?? , pues animo!! como dice Frank ahi estamos y lo que decidas se te apoya , asi que animo con este nuevo ciclo y lastima que no andamos alla para el recibimiento pero por mientras desde la ksa chava cueva te mandamos las buenas vibras!!! , un abrazo carnal! ponle galleta!!

SNOOPYMXLI dijo...

Crees que me puedas conseguir una peluca de brozo???...

Por aca no encuentro ninguna...

:)

Mrs. Walnut dijo...

uja!!! cuando fuimos a "encaminar" a mi prima a Chile, estabamos en Costa Rica y la hicieron tambien abrir la maleta, ella salia a las 6 de la mañana, nosotros a la 1 de la tarde, saco todos los dulces mexas que te puedas imaginar, y ahi nos tienes a nosotros, con los ojos llorosos, regalando banderitas de coco, dulcesitos de cajeta, cachetadas, dulces chilosos, mmmm!!! todos nos veian raro, pero en fin, todo era por mi hermanita... :P

lale