viernes, abril 24, 2009

Otra de los testigos

Y resulta que estaba a todo dar en la casa viendo una serie cuando...

toc toc toc
Veo la puerta y está un compa en la puerta: lo primerito que pensé fué que iba a preguntar por si la casa estaba en venta.

Al abrir la puerta me encuentro con que estaba una ñora afuera y en las manos traían unas biblias. Nomamessss ya me cayerón los pinchis testigos y en viernes *pensé* ¿ahora qué me van a decir? (otra vez para mis adentros), que desenfundan o en este cas desblibliofundan y me dicen mi nombre es Peter Pum (no me acuerdo del nombre, pero que más da) y como puedes ver somos testigos de jehova, andamos pasando por las casas para predicar un poco la palabra de la biblia, me supongo que tienes alguna religión ¿verdad?
yo: pues no practico, pero tampoco creo en la iglesia
Peter Pum: ahh ¿y no tienes alguna biblia en tu casa?
yo: fíjate que no
Peter Pum: ah pues está bien, pero mira te voy a leer unos pasajes y tu me dices que piensas ¿ok?
yo: ta' bien
Peter Bum: verborrea chim pum pan tortillas papas...
yo: pues como que se contradice aquí y allá
Peter Pum: no, fíjate como es que aquí dice bla bla bla bla
yo: ¬¬

Después de como 20 minutos que se pone a explicarme que si la biblia, que si la hicieron 40 personas en 1600 años, que si a chuchita la bolsearon... que me empieza a preguntar pura tarugada y que le respondo que único eterno es la vida, no tu ni yo, la vida. Otro tiempo en el que usa el librito para decirme que tiene todas las respuestas a mis preguntas a lo que pensé *no lo creo* y que saca un libro con pura de esa gente que se ve feliz, lo mismo conviven los leones con los antílopes, con personas, con víboras y todo el meneo y que zaz. Me espeta que si la teoría de la evolución, que si las cucarachas y las hormigas, que de eso no va a evolucionar un ser humano, que hasta donde el sabe los monos tienen monitos y los tiburones, tiburoncitos *¿Donde he escuchado eso? ¡Ah sí el niño predicador!. Despúes de un rato más de alegata sobre cosas terrenales que me dice lo que me encabrona:


Pues veras, tu ya sabes eso del ADN y lo de Adán y Eva, y todo lo que pasó después, lo que no sabes es que dios castigo a Adan del paraiso y a partir de ahí todo lo que pasaba con las razas es que les altero el ADN como castigo


Me dejó sosprendido con el nivel de indiorancia.

A partir de ahí defendiendo cada uno de las cosas que les decía me empezo a decir una sarta de tonterías, ejemplos:

-¿De qué animal crees que copio el hombre para hacer los aviones?, pues de los pájarossss
- y ¿de dónde crees que se basaron para hacer los helicopteros?, de las libelulas.
- pero más sorprendente, ¿de dónde crees que se basaron para hacer los submarinos?, pues de los animales del mar.

No mamar, casi casi le decía que lo iban a buscar de la NASA.
Es increible y aún así al final me dice, pues luego regresamos para seguir platicando, creo que te puedo orientar sobre las inquetudes que tienes WTF!.
No me quedaron ganas de volver a hablar con uno de esos personajes.

Pero pues que le vamos hacer.

Extra: me regreso pa´l DF, pronto más detalles.
Ahí se ven.

Saludos

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

orale cómo está eso q te vas de regreso al DF :O luego cuentas!!

no manches, yo gracias a Dios no he sido visitada por esas personas, yo digo, es respetable q cada quien piense en lo q quiera pensar pero no tienes por qué andar obligando a otros a q piensen como tú!
De todas formas acá en Mxli hay 2 chicos testigos que he visto rondar por la ciudad varias veces, felizmente le podría abrir la puerta a uno de ellos je, es que me enamoré a primera vista cuando lo vi jajaja xD pero bueno capaz q al oírlo hablar ya me decepciona, qué mal :(

Marielos dijo...

nomás a ti te pasan esas cosas, jajaja
XD

teamO*

Mrs. Walnut dijo...

Rena!! se me hace que a los que viste son Mormones, no hay que confundir...

los mormones = los guapos...
los testigos = los molones...

Y siguiendo con el tema, yo tengo un compañero de trabajo que es testigo... NO SABES LA MANERA EN LA QUE SE CONTRADICEN es impresionante todas las tonterias que dicen... en serio que llega el momento en el que no los entiendes, pero ps ni modo, asi son ellos, a la proxima, ya sabes, bien vestidos, mejor no le abras...

saludines!

lale