lunes, abril 06, 2009

Ahorita que vine a imprimir unas cosas

Me acordé de la vez que en la secundaría se armo un auténtico -compló- para irse de pinta, como siempre estaba la banda que no se hacía del rogar y por supuesto la que de plano le daba la chiripiorca nomás de pensar en irse, el plan era simple. Avienta las cosas por la ventana y a la hora del receso nos vamos, sin tando pedo.

No contábamos que el director iba a estar abajo platicando con no se quien y se iba a tardar las mil-ochomil, eso no nos detuvo, seguimos con el plan y al final la mitad del salón se animó y los otros se quedaron. Lo primero que hicimos fué ir por las mochilas para después bajar e irse, la puerta de entrada/salida se veía tan cerca, pero !ah! el coordinador estaba justo debajo de nosotros, no tardó mucho en dar media vuelta y en eso que todos nos vamos como alma que lleva el diablo.

El mundo afuera de la escuela es un lugar tan diferente cuando se supone que estas en la escuela, nos sentíamos vigilados, como si a cualquier vuelta de la esquina nos fuesemos a encontrar a un maestro, la adrenalina era una constante en todos nosotros, decídimos dejar el centro para irnos a la entonces única plaza de Lagos, ese lugar siempre tenía abierto las famosas maquinitas, no se pensó 2 veces, y a los 5 minutos ya estabamos jugando. Y derepente se escucha un: ¡no mames!, ahí están mis papás, me van a ver, me van a castigar y después me la van a dejar irrrrr.

No se hizo esperar, unos se rieron y otros nomás pusieron cara de: ya se lo atoraron. Gracias a jebús no pasó nada y seguimos un rato más hasta que nos aburrimos y ya era la hora casi de la salida. Ya mejor nos fuímos a la escuela y no pasaron 10 minutos cuando salieron los que se quedaron y dijeron, numames, no hubo clases pinche aburrición.

Yo llegué a pensar que en la escuela iba a ver una fiesta o iba a a ir alguien famoso a dar autografos a los morros que sí se quedaron a clases, pero ñe.
Al día siguiente pensámos que nos iban a decir algo por habernos ido, pero resulta que nadie se dió cuenta.

Los maestros tuvieron junta y nadie nos dijo nada. ¡culeros!

Ahí se ven.
Saludos

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajaja ayy los recuerdos escolares!! y te acordaste de todo eso no más porq fuiste a imprimir

Mrs. Walnut dijo...

awwww aquellos tiempos... yo solo me sali una vez, y me cacharon... :( buuuuu

pero bueno... que tenia que ver la "imprimida" en todo esto?

lale

FeR dijo...

ajaleee que pasa compadre? , no pues esos recuerdos como olvidarlos!!! jeejeje esas pintas que quedaran para la historia pero con buen sabor de boca , ahorita me acordaba de BARRABAS!!!, jajajajaja queremos a barrabas!!!!! , maldito como olvidarlos cuando nos dejo las fichas bibliograficas para que ni las checara , vaaaaa que pirata!!! , ahi estamos y saludos compa!

lezcrabpk dijo...

chale, yo era de las que le daba la chiripiorca, y aunque nunca me fui de pinta si me salte muuuchas clases en realidad creo que todo un bimestre de historia en el taller de conta haciendo nada jajaja ya parece que iba hacer algo jajaja pero aun asi pase con 10 jejeje

awwww!!! la secundaria que buena etapa en la vida, lo más chistoso es que todo esto salio por ir a imprimir jajaja

saludos.