lunes, enero 12, 2009

Taxistas

El otro día que pedí un taxi para regresarme a mi chanté el señor se fué callado a mitad del camino y cuando pasamos por un establecimiento nomás dijo:

Taxista:¡ahh la comezón! -es un teibol-
yo:- pensé a cabrón no es mudo-
Taxista: nombre joven ve ese que viene para allá, ese -osea que era un machin- se para aquí para ver quien lo levanta, espera que salgan los clientes ya bien pedos y pues como ya no saben ni que onda se llevan este cuate, ¿cómo ve?
yo: O_o, mire nomás y ¿apoco no se dan cuenta?
Taxista: nombre, ni cuenta se dan
yo: ¡soooopas!, jeje que sorpresa se deben de llevar
Taxista: usted tanteele, yo tengo un compadre que ya andaba bien jarra y me dice: compadre, vea usted nomás a esa muchacha, apoco no esta bien guapa. Yo le dije que era hombre pero me dijo que no, en eso que la saca a bailar mi compadre y que cuando llega me dice, no la chingue compadre, si es machin.
Yo: pues ya ve, ¿a usted no le ha pasado?
Taxista: n'ombre, pero a mi compadre sí.

Tsss y así se la llevó platicando de su compadre, yo más bien supongo que el cuate ese se andaba proyectando.

***

En otra ocasión cuando vivía en Lagos el Fer, el Frank y yo nos ibamos a León, ya cuando terminamos todos los desmás, de regreso para ir a la central no faltaba el pinchi taxista más terco que nada.

Taxista: a donde los llevo
Alguien de nosotros: a la central
Taxista: ¿a donde van? -bien metiche el jais-
Fer: a Lagos
Taxista: los puedo llevar a Lagos, ¿cómo ven?
Nosotros: nos volteamos a ver diciendo a cabrón.
Taxista: llegan más rápido, como ven, ¿nos lanzamos?
Frank: a la central para que no se nos haga tarde
Taxista: Andele, les cobro barato.
Yo: ¿cuanto cobra?
Taxista: nomás denme 200 pesos
Nosotros: ahh merga, a la central
Taxista: ¿seguros?, es buena opción y llegan más rápido
Nosotros: a la central, a nosotros nos cuesta 25 pesos el pasaje, ¿puede mejorar esa oferta?
Taxista: no, vamonos a la central

Total que si no nos dijo 15 veces de llevarnos a Lagos no nos dijo ninguna y es el único que recuerdo así de insistente.

***

El taxista comerciante

Cierto día un taxista nos llevaba de la monumental a la consultora y en el transcurso del camino que dice el taxista, ¿les interesa comprar peluches?, vendo el güinipu en 150 pesos, el tigüer en 200, para sus hijas, esposas, novias, amigas, ah miren aquí también está el pato donal o al miqui maus esos en 250, o ya si quieren una alternativa mas bara pues un pato de esos acolchonaditos, ¿cómo ven jóvenes?, ¿quién dice yo?.

Alguien de los que iban pregunto que si no traia de casualidad un cocodrilo, jajaja no mamar y que el taxista se para y empieza a buscar en una bolsa, yo estaba tentado a preguntarle si de pura casualidad traia uno de domo kun.

***

El taxista terapeuta

Una vez de la central del norte a Coyoacán me tocó un taxista que traia pura música de esas pa, relajar, y decía: ¡ah esa gente que parece robot!, tan tristes que son.... riatassss y que se suelta a decir que toda esa gente no tiene vida, que son esclavos de sua acciones, de sus trabajos, de sus casas, que por eso el (el taxista) se rifa en las calles para aliviar a todos con sus buenas vibras, y en eso que pasamos por los puestos de tortas del peje, me dice y ya vió a estos holgazanes, por eso México no avanza, nomás les dan de comer para tenernos ahí haciendo bola. Y me empieza a decir que su terapia efectiva es aislarse de la gente malvibrosa para que sus ondas negativas no le lleguen a afectar en el desempeño diario, que la base de su funcionamiendo es estrictamente naturista y sepa que otras mermas me dijo. Cuando llegamos a mi destino que me dice, te ofrezco unas varitas de incienzo pa' las malas vibras, 30 varos la caja.

Jaja hijo de la goma, en el centro de Coyoacán están en 10 pesos.

Ya pues, ahi se ven.

Saludos

6 comentarios:

BR dijo...

jajajaj sin duda hay de todo tipo, te falto el consejero...para cualquier problema te puede dar una solución..con su respectiva regañada en lo que la hayas cajeteado..y el cristiano..que quiere ir predicando y hablando de Dios y ni siquiera se da cuenta que tu ya vas dormido jajaja...

Oscareque dijo...

Jajajajaja esos faltan XD y muchos más.

Mrs. Walnut dijo...

bah! para eso querias que mi blo tuviese espacio para los comentarios? ni firmas jajajaja

por otra parte, si, en los taxis la perica soy yo... y no, nunca me ha tocado que vendan nada... lo que me parece muy bien por que para lo compulsiva que soy... chanza y me vienen poniendo una recia estos... me quedo total y completamente sin lana...

PS. no seria que el taxista de los inciensos queria limpiar tu chacra???

yo por eso.... viajo en bus


saluditos!!

lale

S٥y DD dijo...

chidas anecdotas...jajaja algunso taxistas son la onda, otros bn morbosos y libidinosos que hasta traen su mega retrovisor para verle las piernas y lasn nalgas a las viejas jajaja pero bueno ¿stan trabajandfo honradamente no?... Haa me acorde que yo era pekeña e indefensa y tonta y viajaba por primera vez en buss a León pq yo no kiera vivir aki en mi ranchito y me fui a león solita y no sabía que c bajaban en silao pense q era directo y zaz e dejo el camión y no traía dinero y un taxista desos buena onda q casi no hay me hiso paro de llevarme... yo creo q me vio toda inocente y así como sigo ahoerita jajaj en fin...saluditos! buen inicio de año y aguas con los taxistas!

Eleniutz dijo...

una vez fui al mercado, obvio cargando bolsas y menesteres pa' la casa.. me dice el tatsista "señito pero no la voy a poder ayudar porq ando malito de mi espalda".... pinche baketon...

seguro le pesaba la panza.. q espalda ni q la mazorca...

=)

blackeagle-italiano dijo...

jajaja que loco, si recuerdo al taxista que nos queria llevar a wilson a Lagos, bien carero el guey!!! Luego esos catolicos traumados también, una ves, todo el camino escuchando una estación de radio donde se oia gente yo creo sufriendo o llorando y resando, imaginate todo el tramo de Lagos a Leon con eso??? Del nabo!!

O los taxistas que saben todo de todo del fut, esos neta son divertidos jejeje, por ahí no se me olvida uno que me dijo que Leon le convenia no subir a la primera división y el guey era profeta, porque ensas fechas acababa de decender y pues ya ves, hasta la fecha no suben!!

Saludos carnal!!