jueves, enero 08, 2009

Nomás que pasen las fiestas y....

El primer post del año jaja, después que pasó el aniversario por el asalto que sufrí a mano de los reyes vagos o después del Vallartazo, primero que nada les envío a todos un saludo y mis mejores deseos.

!Ah los propósitos de año nuevo!, los propósitos de fin de mes, los que se proponen al terminar una fecha determinada o cualquier otra cosa como salir de la escuela, tán clásicos, tán omnipresentes, tán predecibles, tan olvidables en cuanto se interpone el efecto de aquello que no queremos hacer.

Cuántas veces no hemos dicho nosotros eso, personalmente yo si he dicho eso y nomás no hago nada, nomás que se acabe el mes y me pongo a dieta, nomás que termine la carrera y ya, nomás esto, o lo otro y pura de árabe con los propósitos y metas que nos vamos poniendo.

Están como esas doñas que dicen que van ir al gym para quitarse la edad o minimo para quitarse la llantita, pero a la primera oportunidad se echan un pastel quesque por que es su recompensa por la actividad tan ardua que realizaron. jejeje a quien quieren engañar.

Racilla así siempre hay, de los que quieren dejar de tomar, los que quieren dejar de fumar, ls que quieren dejar de comer, los que ya no se van a comer las uñas o los que simplemente ya van ir a hacer un tramite. Esas cosas son de hacerse, no nomás de decir que se van a hacer o se van a planear, esto me sirve a mi por que yo todavía soy de esos que dicen que van a hacer esto o lo otro. MOCOS, esos propósitos son pura merma nomás quitarse la culpa que un carga por los excesos que se comenten, nel no ando echando terapias, nomás me pongo a ver la realidad de las cosas.

Lo que sí ya estoy haciendo desde hace unos meses es dejar de ver la mediocridad que existe en el futbol mexicano, apenas va empezando el año y ya hay tranzas con el -amer-, el necaxa y el san luis, en lugar de ser negocio para los directivos deberían de establecer parametros más competitivos para que la decepción no ande dando pena ajena en los partidos amistosos contra Canadá y Jamaica.

Ya pues, como bien dicen: cada cabeza es un mundo.

Saludos a todos

6 comentarios:

* L i L Y * dijo...

Pues yo ya estoy apunto de cumplir mi primer meta :D SALIR DE LA ESCUELA!!! :D mañana veo por lo menos ya pasé una materia sólo queda una :Dwiiii!!! SALUDOOOOS sólo es cuestión de realmente querer y ser realistas

Mrs. Walnut dijo...

y eso es un proposito??? que bueno es!! por que yo si necesito algunos este año dije, compromisos, no propositos.... espero me vaya bien... sigo de codependiente... eso es lo malo de esta maldita enfermedad

lale

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

es cierto!

cada cabeza es un mundo
sé que eres amigo de black
sólo paso a dejarte un saludo
=)

feliz 2009!

Bruja sin Escoba dijo...

... Comienzo a escribir.

Bueno es que ese fue mi primer proposito.

Feliz de regresar... como estas?

Bueno mejor sigo leyendo. Un abrazo!

FeR dijo...

Que pasa camarada!! , veo que aqui le das mucho al clavo , es verdad decimos mucho y a la mera no hacemos nada , aunque eso si puede que si podamos tener algunos cambios en este nuevo año, solo esperar que nos valla bien y pues a seguirle , no hay mas , ahi estamos , saludos!!

blackeagle-italiano dijo...

A mi me da tanta hueva con eso de los propositos, por eso yo nunca me hago de algunos al inicio del año, para empezar, porque debe cambiar uno al inicio de un año, porque no decir en abril, ya basta de esto que me hace daño o lo otro, etc. La neta no debe uno ponerse propositos, solo cambiar y ya!! Luego uno ni cumple y para que hiciste tu lista??

Este año mi proposito más creible es seguirle en el trabajo que estoy, mientras encuentro algo mejor y mientras juntarle porque en el 2010 tengo que renovar la mica y pues hay que llevar dinero a USA!! y seguir pensando y viendo posibilidades de lograr algo propio y no depender del Ayuntamiento!!

Ya estas brother!!