Con la novedad que ya tengo trabajou fijo y estable, ya tengo un horario para salir y no levantarme a las mil ocho mil, cosa a la que he me adaptado sin tanto purrun. No tengo que andar levantándome hora y media antes, y lo mejor de todo es que me queda cruzando la calle, jaja me cae que es la mera onda eso.
Esa es la noticia del día de hoy y bueno chance ya no me voy a robar el innternet por que -dicen- que me van a dar acceso a la conexión inalámbrica.
En otras noticias también agradables, terminé de leer los libros de la sabiduría de los chistes y cartas para Claudia de Alejandro Jodorowsky y Jorge Bucay, hoy ví con Mari la de requiem por un sueño y en la semana ví una película finlandesa que se llama Drifting Clouds.
Volví a escuchar a Tokyo Jihen, el cuarteto de nos, Shiina Ringo, el soundtrack de 1900, the very best of Ennio Morricone y otros discos chidos.
Y ya pues.
Ahí se ven, pronto más noticias.
Seeya
5 comentarios:
ah pues congratulation , por el trabajo , el internet los libros terminados , las pelis vistas y ehh que mas , aah la musica escuchada ....besitos
te amo
=)
PERO QUE A TODA MADREEEEEE!!!!!
QUE CHIDOOOOOOO
MUCHAS FELICIDADEEEES!!!!!
LALE
Ahh pues antes que nada, que bueno que ya se dio lo del trabajo fijo, felicidades brother!!
Y que chida música has estado escuchando, pura calidad!!
La de Requiem, no se si te paso igual, pero yo acabe de verla diciendo: "buena pelicula" pero la neta no pienso verla de nuevo, o sea por algo se ha vuelto de rigor para los cinefilos, por buenas actuaciones y demás, pero muy deprimente la trama, la cruda realidad!! La finlandesa no la he visto porque no sabia de su existencia jejeje.
Ya estas, saludos!!
Que pasa compañero!!! , a todo dar eso de la chamba!! , felicidades!! , lo bueno que todo va bien , me late!! , saludos!!!
Publicar un comentario