domingo, octubre 26, 2008

Maestrazos

Ah la preeepa, (así con acento nostálgico) jaja, recuerdo mucho de las 2 prepas en donde estuve, tenía unos maestros bien ojetosos en la primera.

Ahí les van de los que me acuerdo:
  • El plomito, maestro de matemáticas y física, siempre quería ser de esos maestros que ser querían hacer los simpáticos, la mera verdad no le entendía mucho a sus clases pero como lo mio lo mio eran esos de los números mafufos y los problemas harto complicados, casi siempre me equivocaba por algun signo o un décimal, con ese profe era todo o nada. Le decían plomito por pesado.
  • Chilo, maestro de física que después se enfermo y lo sustituyó el plomito, jijoesumadree ese me hacía batallar lo mismo que el peluche en la universidad. Se me olvidó el formlario un día en su examen y me cargo el payaso, era final valía 80 %... me fuí a extra u_u.
  • El avispón verde, la maestra de literatura. De esas que llegaban al salón y decían "buenos días garrapatitas hermosas", nos dejaba leer un libro para después exponérselo a todo el salón. Era conocida por que si bostezabas te mandaba a lavar la cara, sobra decir que era una de las primeras clases y muchas veces agregaba cuando salias del salón: y que le escurra el agua.
  • El profe ese que nos daba educación en la fé. Luis no-se-que-más, de esos que se querían hacer ver perrillos para que les tuvieras miedo, una vez me puso 7~8 en esa matería de altísisisisima relevancia para mi vida, cuando el interné llegaba a la vida de muchas en el salón de computación me senté al lado de él y sin querer le apagué la compu jaja, creo que por eso me puso 7.
  • Venegas, personajazo, rey del sarcasmo. Daba las materias de lógica y teoria del conocimiento.
  • La maestra de química era todo un hit.
  • Aristeo, quesque profe quejoso.amante de las quesadillas y del ajedrez, daba la matería de computeishon, la hacía de yisuscraist en la tradicional viacrucis de Peñafiel Tehuacán, Puebla. Nos ponía a escribir el libreto quesque aprovechando las clases de word por que el que tenía ya estaba bien fruncido, ¿qué vivo, no creen?
  • Marín, trovador y muy-bohemío cantante de la rondalla del amorrrrrrr, profe de la otra escuela que daba lógica y filosofía (creo), sus exámenes eran de 3 preguntas sencillitas donde valía 100 % tu explicación. Le gustaba darse sus agarres filosóficos con el Fischert y Fabian, generalmente con duración de toda la clase.
  • Angostín, profe de matemáticas que cuando llegué era de probabilidad y estádística, de esos profes que se les perdían los exámenes misteriosamente, amante del age of empires, las navajas suizas y otros chunches.
  • Ahhhh, la otra maestra de química, su único defecto era tener la voz de pito calabacero, jojojo.
  • El güero maho, maestro botana de física, amante del futcho, los bares, de la gorra y los teibolsdans. Franco otro profe le decía, el que no ha ma-maho, no ha ma-maho ñ_ñ, le gustaba decir, amiguitos, porténse bien, les puedo explicar veeeeinte veces pero ponganme atención. En sus exámenes daba 2 minutos para sacar el cuaderno, jaja pero pues como eran problemas no servía de mucho.
  • La maestra de inglés me dió en las 2 prepas XD, esa clase era la onda.
  • Ya que hueva, me faltan unos maestros, como el pucheritos, Franco, el excelentísimo y no se quien mas, pero ps también se llegaron a rifar.
Muchos de ellos si se rifaban en sus clases, otros no tanto. Como el pinche maestro de dibujo que siempre me decía ¿eso qués?, refiríendose a mi dibujo de un jarrón bien extraño y que curiosamente fué ese día cuando mataron a Paco Stanley, ¿qué cosas no?

Saludos a todos, buen lunes.

Ahí se ven

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
vaya que me has echo reir
no dejas de sorprenderme
te pasa casa cosa..




te amO
♥bye

Marielos

* R e N a * dijo...

uy Oscar si yo hiciera lista así de mis profes, sería interminable, muchos terminan siendo personajes inolvidables y entrañables q nos marcan una etapa de nuestras vidas...otros son grises y nunca más te acuerda de ellos xD
saludos!

carla Tv. dijo...

ufff a mi me caian pesados casi todos, aunqe tenia un teacher qe estaba churro jajaja ,besitos

* L i L Y * dijo...

aaay la prepa la prepa la mejor etapa de mi vida sin duda lo malo que al no estar en la uni, todavía siento que estoy en la prepa xD y no me doy cuenta que ya pasó! porque cada maestro tan cajeto que tuve jajajaja, no falta el maestro alburero, la que piensa que estás en el kinder jajaja etc... aay no que cosas

Mrs. Walnut dijo...

chaleeeee la que decia "y que escurra el agua" jajajaja eso que como si no te fuera a dar sueño nuevamente con su clase aburrida no? jajajaja que cosas, si, ser maestro es chido, pero ser alumno es mucho mas chido!!

saluditos!!

lale

blackeagle-italiano dijo...

jejeje estuvo chido dude!!! Se nota que el estar lejos te ha hecho recordar mucho los maestros y la prepa!!

Era una agradable epoca!!

FeR dijo...

jajajajaja que recuerdos con esos maestros eran la onda , me trae muchos recuerdos hasta el pozole , el 7-58 , el topin , hasta el maestro de canto!!! , que pirata , pero bueno gracias por poner esto compadre me recordaste muchas cosas chidas , saludos!!

S٥y DD dijo...

jajajaja ay que miedooooo ser maestro noo? siempre he kerido ser maestra así como media fustrada jajaja para vengarme pero ps que miedo con tanto apodo creo que me kitaran la autoestima que me queda... aaaw q bonita epoca

Anónimo dijo...

te amo ♥