domingo, octubre 19, 2008

Madafaquers

Cuando estaba morrito e iba en la primaria, esa que ahora es un banco nos llenaban la cabeza de puras pendejadas, primero nos decían que la nueva escuela iba a tener una torre pa' mandar alla a los burros, que los iban a castigar y la riatata.

Total que les gustaba mucho hablar de jebús y entonces un buen día que nos salen con una merma de este tamaño <___________________________________________________>³³, lo que nos dijeron fué:

Niños, ya saben que el fin del mundo se acerca y a todos se los a cargar el payaso, no dijeron eso pero así sonó.

Cuando sea el fin del mundo todo va a estar bien oscuro y nadie tiene que salir de sus casas por que si no se mueren, no van a tener luz y ni las velas van a prender, todo eso con tono de terror de esos que dices, no mamar si es cierto y el Rigo Tovar se va a levantar de la tumba va a venir pa' jalarnos los pies a todos. Pues después de eso que dicen y miren ñiños, cuando eso pase no les vayan a abrir la puerta a nadie, aunque se escuché como su papá por que si le abren los van a matar a ustedes y a los que estén en su casa, después van ir viendo como todo se empieza a quemar y van a ver a la gente se va muriendo, van a ver a alguien con cuernos y patas de chivo, es el mismisimo chamuco y de él no se pueden esconder, los va a agarrar y si son buenos los suelta y si no los hace sus esclavos. Por eso niños para que no pase eso tienen que rezar día y noche.

Y después de eso que nos ponen a rezar en el salón pa' que no nos vaya a llevar el chamuco, ya ven que desde hace milochomil años se anda acabando el mundo y quesque en el año 2000 todos ibamos a valer calabaza y el anticristo iba a venir por que andaba en una estrella que brillaba chingos.

¿De donde sacaran tanta chingadera?, ¿se creeran sus cuentos?
De lo que si me acuerdo es que tenía sueños bien pinchis pachecones por que ya veia al meritito chamuco con patas de chivo viéndome, todo bien oscuro y yo diciendo jijoesumadre... que en eso saco de no se donde chingaos una espada de samuray y dejo chamuco queda trozado como sushi pero se juntaba como el policia ese de terminatorrrr, lo único que lograron fué crear terror psicológico, me cae que sí me la creí y ya después nomas dije: pinches maestrillos madafaquers.

***

En la secundaria la pinche maestra de química me odiaba con odio rejarocho y me reprobó, no supe por que, pero si sé que todos los parciales me decía sacaste 5.9 ¿pero que creeeees? que no pasaste, se queda en 5.

Madafaquer

***

Los personajes esos que son bien insistentes, los mormones y los testigos de jehova, a mi no me gusta que me digan, a ver mijito te vamos a leer un pedazo de este libro que seguramente conoces, lo unico que hago es abrir la puerta para que una comitiva de 3 personajes me digan: hola amiguito soy la del moño colorado, yo Juan pistolas y yo la chimoltrufía; los nombres fueron cambiados para proteger su identidad jajajajaja. Te vamos a dejar una revista para que la leas y ya con calma platicamos el otro domingo, ¿te parece?, oye ya por último: ¿crees que sería posible un mundo así? y me enseña una imagen con un monton de raza y animales, lo que dije ayyyy wey es ver a unos morros junto a un león, un tigre, una víbora, 3 vatos de tepito y 2 maras ¬¬

¿por que serán tan insistentes cuando ya les dije 4 veces seguidas que no me interesaba ?
Parecen reporteros de espectáculos.

Madafaquers

***

Ahí se ven, buen domingo.

Saludos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja
ya te imagino rezando a ti
uy si como no..!
ps me alegra mucho que no se acabara el mundo en el 2000
ya vez..
si no, no te hubiera conocido..

Srta. Maquiavélica dijo...

ya no lo quiero porq no me visita y ni me habla en el msn, pero bueno quize venir a leer sus andanzas y no invnetes aún recuerdas cuando ibas a la secu?? hace miles de años jeje
besos

Luthien dijo...

Jajajaja malditos.. nos timaban por ser mocosos ignorantes jaja o más bien ingenuos =P

Yo nunca les creí jaja le creí más a mi amigo que me asustaba con los brujas de su pueblo.. eso me daba más miedo !Ay nanita!

Mrs. Walnut dijo...

mmm buenoooo!!! pero que cosas! inchis maestros de pocamonta mira nomas lo que andan haciendo, que no se supone que estan ahi para enseñar? (cosas buenas, no como esas maestras de los escotes jajaja) en fin, y esos testigos si que estan locos, tienen muchas cosas muy fumaas, los mormones tambien pero no puedo hablar tanto de ellos...

saluditos!

lale

dosveces9 dijo...

No manches, que onda con su primaria rara?????

Yo recuerdo que cuando estaba en la secundaria había unos maestros que nos decían: "Ustedes están en la gloria, no como los chavitos del Tepe -escuela de monjas- que cuando se portan mal los meten a la capilla, se incan, abren los brazos y en las manos les ponen libros y de los pesados, y se tienen que quedar ahí hasta tarde" y era así como para que nos portaramos bien jajajajaja XD!!!

raaaaaro!!!

Besos Oscar...

? dijo...

Hello, this is my first time here and I'm looking forward to returning. I hope you will find the time for a counter visit so we can stay connected. I find your blog very interesting and would like to follow it. I also see we share some interests i.e. I see one of your favourite movies is babel, did you like the story, what do you think about it in the way GLOBALISATION is linked to the tower of babel?

FeR dijo...

Pues es lo malo de esos personajes que andan con todo acaparando el mercado pero pues hasta eso aqui donde estoy no se acercan y cuando me los topo en la calle les doy el corton, pero pues ya ves como son los hermanos separados , dejalos ser!!! jajajajaja , saludos compa y pues aqui seguimos!

* L i L Y * dijo...

jajajaja changos, recuerdo que una vez hice una encuesta en mi blog que decía crees que Renata y yo nos conoceremos antes del 2012 osea antes del fin del mundo?? osea todos estamos traumados con eso, ahora, jajaja primero con el 2000, y Dios mío qué atrocidades te decían y supongo que era una escuela religiosa :s chales qué horror y chale :S a mí tmb me odiaba la de Química jajaja por eso odio la química, ok rece mucho pa que no lo cargue el payaso :S chaale jajaja y sí los hermanos separados jajajajaja xD qué horror

blackeagle-italiano dijo...

Pues el humano debe aferrarse a creencias aunque estas tengan algo de absurdo, por eso luego salen estafadores o habladores, eso es lo malo y lo que hace que surjan ateos pero que se le hace bro. Cuando aparezca esa gente a darte lata tu ignora y ya esta!!

Saludos.

carla Tv. dijo...

jajajj en serio?????, ufff pobres nenes me imagino qe ustdes encrespados del miedo eh, ashhh me trajistes recuerdos bonitos hemm digoo pero no de estosss :) sino del coleee , besitos

BR dijo...

no manches, jajajajajajjaajajjaja, no puedo contener las carcajadas...estoy embarazada y hace unos minutos con eso de mi sencibilidad estaba al borde del llanto por un coraje que hice...y ahora...no puedo parar de reir...no te pases...como si es cierto...jajajajjajajajjajajja