jueves, septiembre 18, 2008

El pucheritos

Hijos del avestruz, en estos días me ha hecho una falta terrible el cable de mi celular ya que hay unas fotos de esas insólitas y que sí tengo que mostrar.

Como bien se pueden dar cuenta mis post se han reducido a cada semana mientras o hasta que pongan interné inalámbrico en el chanté.

**

Les quiero contar de un "profe" de la prepa el cual conoceremos como "El pucheritos", ese fué el apodo que se le quedo entre tantos otros que se llegaron a escuchar como el nenuco sh sh, o el nenuco que se hace pipí o la tartamuda, pucheritos, simplemente así de fácil y sencillo, en la historia de la escuelas hay maestros buenos, malos... y el pucheritos, se decía ser un Dr, pero ps nomás no llegaba ni a doitor, aquí la fascinante historia de el pucheritos llega al Cervantes.

5to semestre de prepa.
Nosotros unos jovenazos que les gusta vivir la vida, jáaa sí, dije jovenazos.
Entiéndase por vivir la vida que eramos un desmadre y más específicamente en esa materia por que esécificamente es de esos maestros que cuando entran tienen solo unos segundos de respeto antes de abrir la boca y después dar clases sería toda una odisea para nosotros y un infierno para el.

Escenario de las clases:
No me acuerdo a que hora era la clase pero pues eso era lo de menos, entraba pcuheritos por primera vez dando un -buen- aspecto, nos daba clases de anatomía y esa primera clase daba sus plan de actividades, la presentación, muy fufurufo y todo el asunto, pero eso solo duro ese día de ahí para adelante se echó la soga al cuello.

Los días siguientes llegaba con la chamarra al reves, en ocasiones el zipper, bragueta o como quieran decirle del pantalon abierto, jaja si nos daba chingos de risa, otras cosas por las que era conocido era por que nadie creía que era doctor, excepto el mismo. En una ocasión por motivos de una de sus tareas tuvimos que ir a su consultorio, chaaaaaaaaaaaa, ese ojeis no se había titulado todavía, el título que tenía colgado en la pared era de su apá.

Regresando a las clases, es el único maestro de la vida entera entera que suplantaba los números por colores, por ejemplo el 10 era verde, el 9 café, el 8 amarillo y así bien raro, cuando le preguntamos que cuales eran las calificaciones nos enseño la hojita llena de colores, no mamar.

La anécdota master, la que será eternamente recordado es por que en una ocasión jugando con un laser (de esos que no hacen nada y tenían figuras) el estaba feliz apuntando en el pintarron nose que cosas cuando cierto personaje le atino en la mera frente de pucheritos y de ahí vió que alguien traia laser uts, hizo un drama digno de tomarse en cuenta, casi decía que le iban a perfomar el cerebro, que los ojos se le iban a salir pero primero se le iban a derretir las retinas o que los ojos le iban a quedar blancos, que dramoso.

Ya otro día:
Conversación entre alumno y pucheritos.
Pucheritos: 17, te voy a poner un 7
Alumno: ¿por qué?
Pucheritos: por favor
Alumno: o_O

Y ya lo último por lo que lo corrimos/corrieron, insistía en que le habíamos robado un examen, se quedó serio (según el), preguntaba, amenazaba, decía que a quien le dijera quien fué le ponía 100, y otros cuantos intentos que nomás no. Resulta que dejó las 2 copias con la secretaria para que le sacaran copias, por lo tanto nadie las robo... por lo tanto le dieron calle y meses después quitó su cuasiconsultorio de tabique feo y pedía chamba en la UNIVA donde estudié... jaja sería un hit dándole clases a los de nutrición.

Ah sí, estaba bien cura por que cuando se ponía nervioso tartamudeaba y se le saltaban los ojos, lo que si es que no sabía ni madres de dar clases, y a mi me dijo que no tenía ningún trabajo mio, que iba a pelar por no tenerlos, jaja adivinen donde los tenía... en su portafolio, me dieron ganas de darle un zape, a otro cuate que le hizo lo mismo casi se le va encima y el pucheritos del miedo se fué a la cafetería.

Ah que tiempos aquellos jajajaja, luego les platico del excelentísimo, ese profe si era la onda.

Buen fin de semana a todos.

8 comentarios:

FeR dijo...

Que pasa compadre!! , nombre ahora si te puliste!!!!!!!!! jajajajaj que risa me dio este post , que recuerdos!!!!!!! ando algo aguitado por ya sabes.. y ahorita me hiciste reir yo creo que lo que no me habia reido en la semana!! , jajajajajajajaajajajaja ese pucheritos como no la curamos todas esas anecdotas!!!!!...

y si la ves que me lo fregue con el lasser ajajajajaja que sermon nos puso que en lugar d estar preocupados era aguantarnos la risa y como dices tartamudeaba y de coraje se le salian los ojos jajajajajajajajajaja no manches mai esto si lo apoye bastante!!!.

eso si recordar es vivir ya nomas falto que nos pusiera abrir un perro!! o algo asi con cada idea que le salia y sus fachas que parecia como tontin!! jajajajajaja , ayyy 14 , q cosas!! , como pasa el tiempo , bien bien compañero , por aqui seguimos en contacto , ponle galleta y ya sabes aqui seguimos , saludos a la comitiva!!!

un abrazo!! jajajaja

Mrs. Walnut dijo...

solo me queda decir.... CHALE

ahi luego les cuento de "morales"

lale

blackeagle-italiano dijo...

jajaja el pucheritos!!! Yo estuve a punto de que me diera clases pero luego "lo corrieron" ustedes jejeje!!! Yo fui una vez al consultorio del pucheritos para una clase, estuvo bien chido ese día!!! Reimos mucho!!

El excelentisimo es otro que no me toco ya que yo tome contabilidad en lugar de calculo!! pero si quiero escuchar la historia, se que tocaras el punto de un día que paso algo muy gracioso!!

Ya estas compa, que estes bien!!

Rosy dijo...

ah eso de los apodos , es la neta del planeta
y yo desde que me acuerdo ...existen ..a unos les quedan a la perfeccion ya otros pues mas o menos ....
este maestro de los pucheritos ...creo que le quedo a la perfeccion ...

Saludos

dosveces9 dijo...

Yo entiendo de esos maestros jajajaja, tuve dos y unos de ellos es un buen amigo jajajaja XD!!!!!!

Rayoes te juro que me reí a morir!!

Besothes Oscar!!

* R e N a * dijo...

jajajajaja qué padreeeeeeee, suplantar colores x números jaja, es mi ídolo!

Luthien dijo...

Eyyyyyyyyyy que pucheritos tan babosooooooo jajaja

Ya ten interné en la casa jajaja ándale, págalo no seas marro =) jajaja

* L i L Y * dijo...

jajaja increíble post, obvio cómo olvidar a los profesores que dan risa!!! jajaja... yo tuve muchos de esos durante mi vida jajajaja muchos para mencionarlos a todos
Saludos Oscar