lunes, septiembre 29, 2008

Anécdotas varias

Estaba Oscareque, el Fer y el Frank planeando que hacer un día cuando de repente agarramos camino para san Julían un pueblo que queda como a 35 minutos de Lagos y cuando apenas ibamos saliendo de Lagos, traaaaacas no ví una piedra a la mitad de la carretera y que le da en la torre a la llanta y de paso al rin, Oscareque puso en marcha su habilidad talachera o como quien dice cambiadora de llantas para poner la de refacción e ir a buscar a un verdadero master de la talacha que me quería transear catafiaxear + 200 pepes un rin bien pedorro por el mío que si estaba masomenos bueno jeje. Obvio ya no salimos de la ciudad pero ps anduvimos dando el rolecillo, el Frank bien dijo que había que ir en otra ocasión, jijiji eso pasa por ser impulsivo.

***

Estaba Oscareque en la secundaría cursando 2do de secundaría viendo al chelelo siendo apaleado por el Mai alias "Adrian Márquez", unos minutos antes chelelo estaba sentado apaciblemente en su lugar y el Mai al frente con el profesor en turno cuando se escucha una voz al fondo que exclama: "yyyyy Adrian el chelelo se anda burlando de tí" la era la voz de Chuy, poco después regresa Adrian a encarar a chelelo y después solo se escuchó una sonora bofetada jeje. Más abajo el otro encuentro Chelelo vs el mai.

***

En la vida de la secundaría hay personajes que siempre son recordandos por sus apodos y algunos actos, como el caso de Iznamí alías el puerco, el mai, el chelelo, el faquer, el capu y otros más. Pues este personaje Iznamí era uno de esos que siempre intentaba caer bien pero no lo lograba, según me contaba el Frank en una ocasión en clase con Franco conocido por las medidas estrictas para entrar a su clase ( si no llegas a las 7.05 ya no te dejaba entrar a clase). El detalle es que estaban en clase y este personaje Iznamí estaba haciendo el simpático cuando en una de esas que se harta Franco y le dice a Adrián que le de una cachetada para que se calle, el mai no tardó y que le suelta una sonora cachetada. El buen Frank me disculpará si omití algún detalle.

***

Una vez jugando fut en la canchita de los "hermanos" al final del juego que dice el Fer ¿y sí vamos a Querétaro?, en eso que armamos el plan en menos de 10 minutos y que nos vamos a nuestras respectivas casas para agarrar algo de ropa, para todo esto sabran que la excusa para irnos era que nos ibamos de campamento, nos aventuramosl, pero a final de cuentas si nos la pasamos bien chido. Si mal no recuerdo no duramos mas de 2 horas en arreglar todo para irnos, quedarnos de ver y tocho, de Lagos fuimos rumbo a León y de León a Querétaro, allá nos vimos con unas amigos/as donde se armo la salida y después a conocer un poco más la ciudá, ahh sí, esa fué la primera vez que me quedaba en un master room.

***

Chelelo vs El mai, la pelea. Esa si me tocó verla, el chelelo se burló del mái, el mai se enojo llegó y le dió un golpe al mesabanco y después al chelelo. Una minitrifulca después todos como si nada.

Al día siguiente el chelelo traía un ojo morado

***

Cuando ya estaba en la universidad si mal no recuerdo en el primer cuatrimestre en una matería que se llama Dinámica resulta que un profe que se llama Santiago Pascual Dimas alías la hormiga atómica (se parecía muncho) nos convocó para ir a México a six flags para hacer un reporte de como influia la dinámica en nuestras vidas y total que se arma el viaje, como en la carrera eramos muy pocos pues dijimos hay que invitar, nomás fueron como 3 extras pero ps así se hizo el viaje, salimos a las 12 de la noche pero un camion con 15 personas en la noche lo más prudente que se nos ocurrió decir fué: chófer párate aquí a la vuelta para comprar cheves y una hielera. 15 minutos después ahora sí ibamos en camino. Ah sí el viaje bien chido y pues de ahí en adelante fotos, comida, lluvia y para regresar... ¡sí! más cheves pa'l regreso.

El reporte lo hicimos 20 minutos antes de la clase como a los 2 días jajaja.

***

Ya pues, ahí se ven.
Saludos a todos y buen casi inicio de semana.

3 comentarios:

FeR dijo...

andale!! , jejeje que anecdotas!! carnalito! , lo que me impacta cada dia que esto se va como agua pero bueno asi es esto , estamos de paso y estos recuerdos nos hacen vivir y sacarnos de nuevo unas cuantas risas , saludos y animo! , por aqui seguimos!

blackeagle-italiano dijo...

No compañero, no omitiste lo de Iznami, estuvo bien, concreto pero lo necesario para revivir y reir jejeje, gracias por recordarmelo!! Lo del chelelo con Adrian y luego chuy es otro clasico!!!

La ida a Queretaro que puedo decir. Lo más impulsivo que se puede hacer al planear todo en 15 minutos, la neta!! Incluso todavía más espontaneo que mi ida a Therion!! Pero si estuvo chida esa ida a Queretaro. Todavía recuerdo y no pierdo las ganas de volver a ese hermoso centro de esa ciudad!!

La hormiga atomica jejeje.

*Oye compa, tengo días queriendote mandar un mail que tenia pensado mandarte desde hace rato, luego te llegara para que cheques antes, no todo es cadenitas jejeje.

Saludos.

Mrs. Walnut dijo...

sigo pensando seriamente que mi blo avisador no sirve, si no es asi por que es que no he leido hartas cosas que tienes aqui?? en fin, yo nunca fui tan buena para eso de los viajes, lo mas lejos que fui fue a casas grandes, a paquimé, que esta como a 5 horas de mi ciudad natal =)

lale