miércoles, mayo 21, 2008

Puebla

En lo que va de la semana han pasado varias cosas: la principal es que se cerró el ciclo y el martes fuí a firmar la baja de la consultora.

En otros asuntos más felices, también en esta misma semana he viajado 2 veces a la ciudad de Puebla, el motivo es que hemos llevad oficios, recger y llevar exhortos, ir a Cholula... y aprender que hay 2 Cholulas jejeje.
En el viaje de hoy alcancé a tomar algunas fotos, ví amigos, y pues sobre todo es que ya se llegar a Cholula en carro, y moverme por la ciudad, jaja sobre todo sufrir de los ataques de los poblanos por el solo hecho de tener placas del DF. Touche.
Los juzgados de Cholula, donde se fueron a llevar los oficios y donde los pinchis funcionarios no quisieron aceptar un documento a las 3.05 por que cierran a las 3 pm, ojetes debían de ser.

La calle Juarez, la avenida más importante de Puebla, por así decirlo... Aquí se ve la enigmática casa de los enanitos, todo un hit. Lástima que no tuve una toma mejor.

El callejón 5 de mayo, a una cuadra del zócalo... aquí hay varios comercios de esos artesanales, más al fondo están los tacos árabes, jaja me cae que son la mera onda.

Está foto sin duda me hizo el día: el oxxo móvil ¡¡no mamar!! jajaja me hizo reír por un buen rato

El H. Zócalo de la ciudad de Puebla, tienen que visitarlo sin duda.

Las cremitas, utaaaaa ir a Puebla y no probar las cremitas es como no haber ido, son tradionales. Claro que si, si fuí por mi cremita, solo me faltó ir a las Pasitas (ya iré contigo Mosa)

El interior de la presidencia de Puebla, al momento de llegar estaba la presidenta de Puebla inaugurando un evento, había chingos de cámaras y cuando se terminó ya saben que siempre se dan las famosas ruedas de prensa, jaja no le tomé foto a ella ya que había mucha raza moviéndose, pero el edificio esta bien con madre, igual que los demás a donde fuí.

Al fono se ve la catedral de Puebla, es algo que se tiene que visitar, aunque no entré siempre es bien chido caminar por los pasos peatones e ir recorriendo las tiendas... ah claro, cuando llegamos al estacionamiento unos hicieron un comentario "ira esos son chilangos" jajaja. Por dentro solo pensé PIPOPES tenían que ser, una disculpa a la gente de Puebla que si entra, no generalizo, solo a los que son muy despectivos y mamones (como los de los juzgados).

Después de aprender a mover por esta ciudad, me doy cuenta que no esta dificil manejar, nomás que como siempre hay gente que es retemala para manejar, ¿siguen pensando que dar vuelta sin poner la direccional esta bien? jaja, el comentario del día fué cuando me tocó una camioneta acá de esas nivel al lado... y solo exclame ¡arre Lulú! cuando se le apago la camioneta sin razón aparente. Igual no tiene gracia leyéndolo, per fué gracioso, como ver el oxxo móvil, jajajaja me preguntó si tendrá para preparar maruchans, café y una hielera con hartas cheves, después de comprar las cremitas me fuí a sentar frente al oxxo móvil para tomarle fotos y seguirme riendo por el hallazgo.

Dato cultural: no me gusta nada ese mundo de los abogados, me eché una conversación enterita entre 2 de éstos personajes y no le entendí ni mergas, solo contratos, juez, comparecer, viciado... etc, ect, ect.

No podrán decir, que el contrato se venció y valio pito el otro sujeto... que tiene que pagar hartos interes pr hartos años por que no pago 3 meses en lugar de echarse 15 minutos para decir eso.

En fin, saludos a todos, disfruten del oxxo móvil, pronto uno cerca de su ciudad.
Buen jueves -casi fin de semana-

8 comentarios:

-- dijo...

I ♥ Puebla,
mi sueño es poder
vivir allá, me
encanta, es tranquila,
y hay mucha cultura,
el zócalo, tooooodo,
tooooooodo de Puebla
me encanta (:

Y pues como ya te
decía, que bueno
que te fuiste a
distraer y pues mira,
de haber sabido que por
el callejón estaban los
tacos hubiera ido la
última vez que le caí
para allá a comer...

Bueno, ya me voy porque
ya me entro la nostalgia
jeje...

Oxxo Móvil, pondré una
sucursal por acá (:

Luthien dijo...

Que chula es puebla, si iñor!!

A mí me gusta mucho, y el palacio si lo visité, ta re bonitillo jajjaja

=D

Esos pipos jajaja

blackeagle-italiano dijo...

jajajaja pipopes!!!
OXXO Movil jejejeejje

Eso es todo, tú siempre tomando todo con alegría, eso esta chido compa!!

Pues habra que ir un día a Puebla, yo que tanto he tenido chance y no he ido, nomas que si quiero ir pero sin tener que llegar a depas o casas de otros (tu entiendes).

Sin duda se pasaron de lanza por esos 4 minutos pero al menos el OXXO Movil se la rifo!!

Anónimo dijo...

el oxxo móvil esta genial! jajajaja
me reí mucho eeh!
y ya ni me acordaba lo de PIPOPE..!!!






Saludos Oscareque!

Grifit dijo...

la verdad a mi no me gusta Puebla... pero tiene sus cosas buenas. Mendigos huncionnarios que no te recibieron merecen la maldicion gitana de 101 años sin orgasmos
saludos y bye

Gaby dijo...

Jajajajajaj el OXXO móvil... jajajajajajajajaja

y donde están mis tacos Arabes y mis cremitas???

yo quiero ir a puebla... se re bonito manto!
me llevas?

jajaja

besitos!

FeR dijo...

pues haber que dia nos vamos alla manito! , jejejejej , y vamos a los oxxo moviles jajajajaja , que buena onda!!! , nomas faltaron los mecalich!!!!!!!!!

Mony Castillo dijo...

Si vuelves a ir a puebla tienes que ir a la california original que esta en la 4 oriente entre la 5 de mayo y la 2 norte para mayor ubicacion si sabes donde esta la iglesia de santo domingo (capilla del rosario) te sera facil llegar. Ademas las cemitas del mercado del carmen lo mas rico que hay para comer cemitas. Ademas los dulces de santa clara todos super recomendables.

Soy de puebla y al estar lejos me queda el recuerdo de mi bella ciudad.