jueves, mayo 08, 2008

Guamúchil

Después de batallar con la lap un rato, por fin logré dejarla al punto, sigue sin leer los dvd pero ya me resigné a eso, gracias a jebus que hay quemador de dvd externo, después del éste breve paréntesis ahora si.

Pues lo que no les dije antes de salir es que mi viaje no era a Culiacán, hacía allá era el vuelo, pero mi objetivo era Guamúchil a 1:30 aprox de Cualicán, muchos lo conocen como la tierra de Pedro Infante. Todo el camino de Cualiacán a Guamúchil se me hizo muy familiar, los que conocen la carretera León - Lagos sabrán entenderme. Y los que no, pues no.

Una vez que el avión tocó tierra un golpe de realidad me tocó, la emoción y la impaciencia me visitarón, pero todo valió la pena al ver sus ojos por primera vez.

Llegada al aeropuerto de Culiacán

El inicio de la Rosales, la avenida principal... Aquí en la noche hay chingos de carros para ir a los depositos, que es como venir al DF y encontrarse 7 Eleven en cada esquina.

Otra vez la Rosales

La Plazuela y el kiosko feliz

Monumento a Pedro Infante

Vista lateral del museo de Pedro Infante

Cámaron, sino juzguenlo ustedes

Fotos del ídolo de Guamúchil


En un buffet chino, ¡mosa!

Otra vez la plazuela, jiji

Sentado afuera del seguro, moría por un agua

La iglesia que no se como se llama, pero siempre había chingos de gente

Saliendo del museo de Pedro Infante, se parece mucho a Lagos.

En el aeropuerto :(, ¡Mosa!

Jaja pleno vuelo, ¿apoco no parece un mar de algodón?

Mi compu haciéndose la difícil, pero si se pudo.

Un día me salí a caminar de lo más normal, me recorrí toda la Rosales a pie hasta el museo de Pedro Infante, después al centro y luego a la plazuela, es un lugar que me recuerda mucho a Lagos, lugar tranquilo donde me tocó un clima benevolente, no me tocó lo gacho (afortunadamente).

He de decir que esa semana estuvo marcada por cosas nuevas, personas nuevas, amigos nuevos, sueños nuevos, la estancia que marcó el click definitivo. Donde me tocó ver los ojos mas brillantes que he visto en la vida y donde cada día se iba como el agua, el tiempo se va cuando uno está feliz.
Mi flaca posee esos ojos estelares.
¡Mosa!

Más impresiones después. Esta lloviendo y siempre que llueve se va la luz.

Saludos a todos, buen viernes.

10 comentarios:

Gaby dijo...

muy padres todas tus fotos!!!! aunque yo esperaba muchas mas!

yo quiero ir al museo de Pedro infante!!!!!!

hermoso Culiacán!

algún día iré!

besitos!

por cierto que guapo ahí con la galana!

blackeagle-italiano dijo...

Aaaah que limpio u vistoso se ve Guamuchil!!

Esa camara si esta poderosa y se ve que te fue muy bien por alla!!

Que te la pasaste de lo mejor, pues que bien Oscar y se ve que estas más feliz que nunca!!

Si esta el camino como el tramo leon-lagos debe estar medio bien!! y eso que es carisima la cuota!!

Pues felicidades a la musa y a tí!! Se ve una linda y genial pareja!!

Me gano la Gaby a ser primero.

Anónimo dijo...

jiji y lo que nos falta XD

te extraño muucho oscareque

bien dijiste que el tiempo

se va como el agua cuando

uno es feliz...:D:D:D

gracias por todos estos dias,

sin duda fueron los más felices...

y lo sabes amor..





te amO muchO moso!






besos..!!

Osita cariñosita (Evil) dijo...

oie en culiacan hay alacranes grandes y negros¡¡¿¿¿¿ a mi me gustan jejejej, ahh minovio pedroo yo fui una de sus mujeres sabes jejeje. tan chicles las pic. osibeso

Eleniutz dijo...

k linduuuuuuus!!!

un buen fin!

* R e N a * dijo...

hermosas fotos, a mí como que no se me antoja para nada visitar Sinaloa jeje pero pues, se ve que te la pasaste bien padre!!!

me gustó eso de MOSA jaja es tu novia?! bueno yo creo que sí :) por cierto, me encantó eso de Pedro Infante, es que él es lo mejor!!!! cuídate que estés bien

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme tan feliz..!!
Felicidades tu sabes porqe, jojo


Te amO*

Luthien dijo...

El amorrrrrrrrrssssss!! jaja este posto es la onda, yo quiero ir a Sinaloa a ver a los narcos, seeeeeee simona la viajona...

Vaya que bueno que posteasteSSSSSSSSSS las fotillos, tan de lujo

Oscareque dijo...

Gaby:
Jaja yo quería poner más, pero pues no, pero como te dije ya habrá mas.

Ese museo esta chidillo, casi casi te dan ganas de ponerte la bata esa de Pepe el toro, te recomiendo que vayas.

Blackeagle:
Que más puedo decir, me la pasé bien con madre por allá, pero sabrás que la de cuota solo la uso para cuando vamos para México.

Algún día tienes que conocer, esta bien chido, te lo recomiendo.

Marielitos:
El tiempo siempre se nos irá como el agua, y si, es afrmación.

Se que vendrán muchos más momentos para compartir y vivirlos. Tú siempre tan presente en cualquier momento.

Te amo mosaa.

Osita Cariñosita:
Jajaja ps no se si hay alacranes, no me tocó ver. Que revelador no has sido contactada por esos reporterillos para que su próxima nota sea "encontramos novia perdida de Pedri Infante, entérese"

Eleniutz:
Verdad que si XD

Rena:
Pues yo no conocía, pero ahora puedo decir que si esta padre, tiene unos lugares bian padres para conocer, bueno me falta ir a esos. Pero al menos en foto se ven bien padres.

Y si, ella es mi novia :D

Marielitos:
Tu me haces muy feliz amor... a ver si te sorprendes. Un abrazote y muchos besos flaca.

Te amo

Lúthien:
Es la onda eso, si tienes que conocer por allá.

La compu por fin quedó, es por eso que ya puedo postear como jebus manda, espero subir más fotos para el otro post.

¡Saludos a todos, un abrazo!

-- dijo...

Llegue tarde, es que
no em da tiempo de
nada pero por aquí
ando Oscar, no me olvido
de los cuates jeje.

Oye pues con madre
tu estancias por Guamuchil,
neto Sinaloa se me
hace un lugar así bien
mistico jaja, quiero
ir pues...

Bien bonitas fotos y
lo mejor es que estás bien
feliz, bien enamorado
y bien correspondido, da
mucho gusto verte así!!!

Un abrazote y muchos saludazos!!