lunes, agosto 27, 2007

Sueño

Recien salí de bañarme para enfrentar el martes que es un día para levantarse más tempra de lo normal y aún así mantener las energías por que hay un momento del día en el que me quiere ganar el sueño, y de plano me tengo que levantar y dar una vuelta o por agua o algo.

Jeje esta medio gacho quererse echar una pestañita jaja como dicen aquí y no poder que estés cabeceando o que de plano busques un lugar alejarte unos minutos y cerrar los ojos sin que te digan algo, pero la música es lo que hace el paro aunque hay unas rolas que de plano contribuyen y si te llevan como al país de los sueños, jaja cosa que hace acordarme de que hay eventos terriblemente aburridos y cuando se acaban sale un fresco como una lechuga, o ya más despierto según como lo quieran ver.

Jaja eso es lo mas terrible, descansar y levantarse con sueño jaja, y todavía anhelar cerrar el oclayo y decirles lleguele raza jaja.

Este post esta dedicado a todos aquellos que les ha pasado eso, como eso de que te da el insomnio y horas antes de despertar por fin te agarra el sueño macizo solo para que te despierten y digas diablos!!!!!

Anecdota sucedica a mi compa el frank, creo que tendría unas buenas memorias si se dedicara a escribirlas, así que ahí tienes una idea más!

Yo los dejo por que aunque no me lo crean ya me esta dando sueño!!

Saludos a todos!!!

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

jajaja pues si la neta el sueño es esencial y yo soy de los que necesitan sus 8 horas si no, no carburo pero aun asi me desvelo sabroso, ahorita ve la hora en que te escribo el comentario!!!

Decian y si es cierto!!! que ir a las clases o a tu trabajo con la cruda de una borrachera es mas leve que ir desvelado y con falta de sueño, no tengo mucha experiencia en las crudas pero si lo creo y es fatal!!!

Por cierto antes de entrar a checar tu blog puse algo de mi sueño maldito y lo dificil que es para mi la levantada en el post "Gomita", checalo!!

Saludos brodi.