martes, agosto 07, 2007

Mientras pasa

Cuantas veces cuando vamos caminando notamos lo que hay a nuestro paso, solo son pocas veces las que no vamos ensimismados y ponemos atención a una imagen que queda guardada y que luego reflexionamos para dar paso a una historia en nuestra cabeza.

El otro día mientras iba caminando puse atención a unas imagenes que no son muy comunes pero que desde luego existen pero no las notamos, todos cuando pensamos en un microbusero en seguida aparece la imagen del "vitor" jaja no lo nieguen, bueno el otro día ví que eso puede cambiar, un señor escuchando una opera en el micro mientras los pasajeros algunos hacían puchero y a otros simplemente les valia pito, a la mera la mayoría esperaba que pusiera sus cumbias de vueltita, al menos me dió una agradable sospresa ya que no lo esperaba.

Hay ocasiones en las que las costumbres pasan a destruir parte de nuestra esencia, la distancia y los tiempos simplmente ahogan aquella parte humana del querer disfrutar del paisaje, es así como te das cuenta que uno cambia que nos demos cuenta, empezar a vivir a ese ritmo tan acelerado donde al estar en el ambiente mas tranquilo no nos tranquiliza sino que nos desespera, lo he llegado a notar pero me dí cuenta que las cosas no son así.

A veces mientras pasan las tardes y las aves dejan de volar, las estrellas empiezan con su brillo extemporáneo y nosotros viendo hacía la ventana preguntándonos que hacemos para satisfacer nuestras necesidades, aquellas que nacen del encuentro con los colores y las formas. Son los sonidos y con las armonías que de ellas emana los gustos por determinado estilo y que hasta a veces colores le encontramos.

Mientras pasan las vivencias seguimos siendo nosotros, y a la vez seguimos siendo otros que dejamos de ser hace algunos años, y todo esto mientras pasan las miradas, las personas, las memorias, los recuerdos y la propia vida.

Saludos a todos!

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Y si es cierto, muchas veces vemos a una persona en su trabajo o en una cosa determinada y lo encasillamos, no deberia ser asi. Me sorprende que fuera escuchando musica clasica, eso es de agradecer.

Ahi esta el ejemplo palpable de los policias en Mexico, estoy de acuerdo con que la mayoria son una escoria pero tambien hay unos que cumplen dia a dia con su deber!!!

Buena reflexion compa!!!