miércoles, agosto 08, 2007

Imágenes

**Jeje aquí les dejo 2 x 1, y una disculpa por ausentarme, lo que les platico aquí se verá reflejado muy pronto!.

Para aquellos que todavia somos/seguimos vagando por la vida con algún destino entre manos o con alguna propuesta en la mente nos gusta apreciar ciertos detalles.

Para hablar mas de mí, creo saber que las grandes historias se desencadenan a partir de una imagen, de un instante, de la forma en la que camina alguien o de alguien que simplemente se detuvo, la mente que da vida a esas imagenes y les da historia, nombres, lugares, sentimientos, recuerdos, familiares, amigos, profesiones y hobbies, pensándolo bien, es como hacer un retraro de otra persona habiendo solo visto su cara o su cuerpo tan solo unos segundos.

Precisamente eso me pasó mientras me dirigia hacía un lugar repleto de gente y de tantas cosas que ya les he comentado, pero que francamente no es lo mismo ver una sola persona hablando consigomisma aún sin decir una sola palabara que ver a 300 gentes personas sin darles la menor improtancia ya que no dicen nada o simplemente es tal la cantidad que no vale la pena.

Ví por darles un ejemplo una persona con su perro, y en ese instante me empece a preguntar, que estará pensando, de donde venía, y después dejé volar la imaginación, haciendo a ese señor con su perro yendo a unas praderas repletas de árboles tan altos como los edificios y unos pastos parejos como alfombras, a frutas por todo el lugar, hacía la choza de madera donde se dirigía, a tomar el sombrero y salir a que le diera el viento por la cara y que agarrara una manzana, se sentara en la puerta de su casa y dejara al tiempo entretejer las historias que se iban formando con los aires, las ramas y las hojas desprendidas de los árboles.

Por si se lo preguntan, no estoy loco o al menos eso pienso jeje, nomás acuerdense de cuando eran niños, que le encontraban sabor a las caja de carton o a las bolsas de plástico, lo mismo que de una naranja o de un juguete de madera, lo mismo daba tener una caja de zapatos como carro que un lápiz como avión.

Lo mismo da tener 7, 29 o 62 años cuando todavía se tiene sabor a la vida.

Saludos a todos!!!

4 comentarios:

Androide_9 dijo...

Que cosas me cae!! , ayer te mande un mensaje camarada! , creo que no te llego , me estaba acordando del zocalo con madre!! jejeje , estaba viendo un programa en el canal 40 y me acorde cuando fuimos ese dia al zocalo y anduvimos en el centruco, cosa que sigo con la duda del cafe , pero bueno espero regresar.. a todo dar me cae!! , neta que te admiro canijo! , no cualquiera se adapta a ese cambio y al ver tu forma de expresarte me imagino en el metro cuando vimos al compa que pedia feria y eso si cada personaje que se ve alla jajajaj ( en la central , zocalo , el danubio , la catedral , coyoacan, no no no , bueno a ver que dia se arma una ida flash por que de que tengo que ir eso que ni que por que quedaron pendientes algunas aventuras....

blackeagle-italiano dijo...

No. no, yo no pienso que estas loco, eso es a todo dar, si recuerdas mi frase de cuando me gradue de la prepa era sobre nunca dejar de soñar.

Suelo usar la de vivir tu vida como si fuera el ultimo.

Siempre le pongo la mejor cara a todo, no creo que me recuerdes triste.

Asi que siguele viendo lo bueno a la vida y soñando y si alguien te juzga loco es porque perdio el sentido a esto de existir, y solo esta sobreviviendo (que miedo me daria convertirme en una persona asi).

Gran amigo, y el primero!!!

Si por ahi se hace lo de irte a otro lado creeme que me dare una vueltita para visitarte!

Anónimo dijo...

De cual fumaste??? jajajajaaj, chido el post, saborearme las cajas de carton? ahmmm, bueno cada quien sus gustos jejjeejj, eso explicaria muchas cosas...Wake me up before i change again, remind me the story that i won't get insane.Tell me why it's always the same, explain me the reason whay i'm so much in pain XDDDDDD.
Besitusssss !!! sexy freakkkkk !!

Anónimo dijo...

Fe de erratas.

Quiero ver a changoleon againnnnnn... en coyoacan!!!!!!!!!
& it's why no whayyyyyyyyyyyy jajajajaj salio lo yuca !!!

Vinagretaaaaaa!!!! uuuu rulesssss papiiiiiiii !!! jejejejej ;)

Besitus