domingo, agosto 26, 2007

Domingo de película

Después de algunos días sin escribir se me paso bajar las fotos del sabado pero eso lo dejaré para otro día, mientras éste domingo ví 2 películas, la primera de ellas fue todo-poderoso... si la del mono ese que le encargan construir un arca, ps ahí se va la película, yo diria que supera la categoría de "no vaya ni aunque lo inviten a cenar" jeje.

Para todo esto, éste fin de semana se vino un primo a vivir de Lagos y pues ya saben que acompaño la correspondiente comitiva, aunque la primera vez que sales a un lugar diferente si te sientes medio culey pero con el tiempo se adapta uno, me recordó a la primera vez que llegué aquí pero eso se los contaré en la edición de aniversario de mi llegada a tierras defectuosas jejeje.

El sabado se puede decir que fue así mas tipo familiar el asunto, bueno y me refiero a familiar a que sale toda la palomilla, después de anecdótas y de cosas que desconocía por la noche salimos a dar un rolecillo por el centro de coyoacán, pero como en el lugar donde estaban reunidos son de esos que piden credencial a menores y mi primo todavía no cumple los 18 (por ahora) salimos a dar un paseo por el quiosco (kiosko o como se les antoje decir) nos encontramos con un comediante muy simpático (he de comentarles que siempre hay buenos espectáculos en el centro) no se arrepienten el día en que quieran ir, y como nunca esta de más después del comediante nos encontramos con el show de un mimo y aunque esas rutinas ya las he visto antes, siempre hay variantes que las hacen diferentes y entretenidas.

La segunda película fué una que renté en el blockbuster que se llama todos los caminos llegan a casa, es una película coreana de mucho mejor calidad (no en efectos visuales) que la primera que ví, calidad en cuanto a la historia y ustedes saben de que hablo buenas actuaciones, el soundtrack aunque leve quedo muy adhoc, y pues tiene ese poder de arracarte unas que otras las de cocodrilo.

Por mi parte puedo decirles que si me gusto, es una película de cine de arte así que no esperen ver efectos especiales, esperen ver como se desarrolla la historia y como los va llevando.

Y el domingo ya estar por terminarse al igual que el mes.
Por lo pronto les envio un gran saludo y que tengan un excelente inicio de semana.

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues haber si algun dia la puedo ver ya que no es comercial la pelicula coreana y en cuanto a todopoderoso pues tenia pensado ir el miercoles a verla con Carlos, ya habiamos quedado pero con lo que dices habra que pensarle, la primera tampoco fue una grandeza, lo unico bueno fue Jim Carrey y Freeman pero ahora sin Jim esperemos lo peor!!!

carlos.armo007 dijo...

jajajaja, primero de todo muchas gracias por tus buenos deseos e igualemente, pasate una semana exelente!!! segundo de todo... esas peliculillas pues ciertamente como lo comenta blackeagle-italiano... HABRA QUE PENSARLE!!! pero por lo pronto a disfrutar!!!