miércoles, agosto 22, 2007

Con mi soledad a solas

Aquí les dejo otro escrito más de Elías Nandino, donde en ésta ocasión habla de un compañero que muchas veces es recurrente que a veces llega sin que lo pidamos o lo invocamos, otras veces llega cuando menos la esperamos o en momentos que no son los más adecuados, a veces es buena compañera, consejera, pero a veces abusar de ella puede hacernos caer en desesperación.

Creo que durante mucho tiempo ha sido parte de la vida de todos nosotros, y durante estos meses que tengo aquí es parte de mi vida, aunque durante unos días dejó de estar presente.

Sin más ni mas, aquí se los dejó, disfrútenlo... por cierto mañana aprovecharé la promoción de 2 x 1, y trataré de conseguir esas películas de Polanski!

******
Amorosamente mi soledad desnuda
me cubre
como sábana de tierna sombra tibia.
Confundidos somos el orbe
donde la palabra impronunciada
construye el diálogo
que el pensamiento escucha.
Su compañía es el regazo
de un amor a oscuras
que, sobre mi piel esperanzada,
inventa la resurrección de los recuerdos.
Junto a sus ojos abro mi conciencia
y leemos los biográficos pasos
que caminan hacia atrás de nuestra historia:
fuegos fatuos, diseños, rostros, ecos,
en inquemante desfile momentáneo
que brota de los olvidos insepultos.

Estoy solo,
con mi soledad a solas,
amoldado a ella
como el vino a los muros de la copa,
y viviendo la íntima galaxia
parpadeante,
de una conversación en las tinieblas.

Saludos a todos!

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Fijate que a mi me encanta ese compañero pero tambien no es bueno siempre tenerlo y por eso es bueno tener familiares, amigos, conocidos para que en vez de ser compañero no se vaya a volver tristeza, locura, desencanto a la vida, etc.

Tu que tienes a la mano un blockbuster mas extenso que el de León disfruta de esa promoción y arriba Roman P.!!! Una de sus grandes "El Pianista" sin duda pero la de la "danza de los vampiros" o "Fearless Vampires Killers" es tambien una exquisitez para los fans de peliculas de vampiros de antaño!!

Saludos compa y gracias por ese tan agradable comentario sobre el cuento Gato Hambriento (me falta un buen para ser como Poe, pero gracias), ya esta el del peine encantado para que lo cheques°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°+*k&%$

Tio Cosa dijo...

$#%"$#%$#%$ #%
$#%#$%$#%$#%$#%#$%$#
%$#%$#%$#%
$#%$#%$#%$#%$#
%$#%$#%$#%
$#%$#%$#%&/$%&/#&%$#%&$%&
&%$&%$&%$&