domingo, diciembre 28, 2008

Ya vine y ya me voy

Pues como se dieron cuenta me ausenté unos días pero regresé, les plático poco por que este pinchi internet nomás me deja navegar unos cuantos minutos y después empieza a renegar. Ja, que podía esperar. Pero pues al menos no me deja incomunicado.

Me fuí a pasar las fiestas a la sierra a un lugar bien chido que se llama Surutato, no les cuento más por que ando en chinga desempacando la ropa del viaje y volviendo a armar la maleta, esta vez me voy a Vallarta, ya les estaré platicando todo cuando tenga una conexión estable y poquito más tiempo.

Por lo pronto a todos los que me visitan por acá espero que hayan tenido unas excelentes fiestas y les deseo un excelente-feliz-animado inicio de año.

Un gran abrazo pa' todos.

Ahí se ven.
Saludos

6 comentarios:

Gaby dijo...

pues mira, que bien que te la pases viajando! invita a Vallarta, no?

besitos y feliz navidad!!!

así como mis mejores deseos para el 2009!

Mrs. Walnut dijo...

ay por dios que suerte tienen los que no se bañan!!! dese una vueltilla por chihuahua!!

feliz año nuevo

lale

carla Tv. dijo...

felices fiestas a ti tambien ,un besote y pasala super .

FeR dijo...

Ya estas!!! , animo manito , espero que te la pases muy bien por alla y a disfrutar de Vallarta!! , te tomas unas a mi salud , ahi estamos y que pases feliz año!!! , saludos!!

Anónimo dijo...

diviértete mucho Villalobos
acá te espero
:D

blackeagle-italiano dijo...

Pues se me juntaron los posts ahora que no pude estar entrando mucho compa!! Por lo visto la ida a la sierra estuvo chida!! Eso es bueno!!

*Gracias por lo del antivirus!!