viernes, diciembre 19, 2008

Marketing infalible parte 1

Por si se lo estaban preguntando... no, no andaba muerto, pero tampoco andaba de parranda jaja.
Me di a la tarea de redactar los anuncios que solo serán escuchados en el metro, micro u otro lugar popular al mero estilo de los merolicos-estafadores.

Los que viven-hayan-visitado-conocen de eso no me dejaran mentir.
'ora si cuando acaben de leer, ¿que otra ciudad ofrece tantísimos objetos de altísima calidá.
Ah sí, ustedes le ponen el tonito vacilador.
***

Productos de alta calidá acaba de sacar al mercado los chocolates chispis, una rica golosina de arroz confitado, para chicos y grandes, una golosina para chicos y grandes.
*A huevo esos vatos no se rompen la cabeza con los nombres.
***

Producto de alta calidá sacó a la venta el album fotográfico con capacidad para 72 fotografías tamaño postal. Llévelo por sólo 10 pesos. 10 pesos le vale, 10 pesos le cuesta. aproveche la oferta, la promoción para que no se le maltraten sus fotografías, llevese el regalo perfecto por solo 10 varos.
***

Fabrica la corona, le presenta la promoción de sus lunetas para endulzarle la vida a chicos y grandes, por tan solo 5 pesos, las lunetas clásicas, luneta de varios sabores, aproveche.
***

Aproveche la promocion que por este único dia va a estar una hermosa cartera forrada de piel de la mas fina calidat... Para colocar hasta 10 tarjetas ya sea de credito o de elector y con calendario del año anterior y vigente y por orden de la compañia nos obligan a venderla a este precio de regalo... ¡no la deje irrr!
***


Buenas tardes señores pasajeros, la tarde de hoy les vengo ofreciendo uno de los productos más utiles para su salud a un muy bajo precio... es la lupa de bolsillo con forma de tarjeta de crédito que usted caballero y por que no, también usted bella dama, puede utilizar para leer esas pequeñas letras de los frascos de medicina, la biblia, las tareas de los niños, los libros que no estan claros y hasta las indicaciones de los ingredientes de los productos que usted damita compra en el mercado. Tal vez usted piense Cuanto vale ese producto? Pues bien, el precio de este maravilloso aparato en cualquier tienda es de 15 pesos, pero hoy se lo vengo ofreciendo no en 12, no en 10, no en ocho pesos, no señora, no señor, a nosotros nos interesa su economía, por lo que solo lo voy a poner a su disposición por la módica cantidad de cinco, ¡si, oyó bien! cinco pesos le vale, cinco pesos le cuesta, recuerde es flexible, es pequeña y la puede guardar en su cartera, cinco pesos le vale, cinco pesos le cuesta...
*A wiwiri, ¿apoco no se les antojo comprar una?
***

Oiga compre el libro para colorear, compre la diversión de chicos y grandes, compre el libro para colorear a solo 5 varos, asi es es 5 varos le vale, 5 varos le cuesta (y para rematar si no le compran dice: Que tengan un Buen Día)*que amabilidat de ese siñor.
***

Muy buenas tardes damitas y caballeros, epsitos originales pone a la venta fantástico devede del artista canadiense Gregory colberrrr títualo cenizas y nieve, para que se cultive viendo esas magnificas escenas, cómprelo hoy damita, caballero, niños, no deje pasar el esta gran promoción, solo 20 pesosss, llévelo llévelo.
*Creo que este ha sido el producto más caro que he visto en venta en el metro.
***

Epsitos originales pone en sus manos genial disco de música-clásica-instrumental-relajante, disco en formato normal que contiene 14 fabulosos temas inolvidables de ayer y hoy, como son... inserte lista de rolas desconocidas, 10 pesos, 10 pesos es cuestaaa.
***

Nunca puede faltar el maravilloso ungüento para la reuma de a 15 varitos o el jarabe a base de no se que tantas porquerías que sirve para reavivar la memoria o para que el pequeño de la casa se deje de hacer pipi en la cama, también para la diarrea y vista cansada, de a 5 varos frasco o el paquete completo por el módico precio de 18 pesitos.
***

Señor pasajero, bella dama, niños y niñas, esl día de hoy productos la concordía me envía para poner en sus manos un fantástico libro para colorear, animales, paisajes, casas y un sinfin de cosas mas para que mate el tiempo, aprenda a dibujar y en poco tiempo sobresalga por su capacidad, no espere más, el precio es una ganga, solo 10 pesos, promoción solo por hoy, animése.
***

Les vendo el libro para aprender inglés las reglas gramaticales todo garantizado por mi empresa, si usted no aprende con este fantástico método ¡le devolvemos su dinero! es el método para aprender ingles mas rápido, que espera güera! y solo por hoy 5 varos solo por hoy 5, 5 ¡que espera! su oportunidad para hablar ingles que espera ¡guar ar yu güeiting for!
*Arria ¿apoco no se la baño el mono este?
***

Samsun de México pone a la venta cinco pilas alcalinas de altísima cálidad, mire de exportación, no lo compre en lugares donde su valor esta en los 35 o 40 pesos, el día de hoy Samsung de México me ha enviado para distribuir y ayudar a la economía con este precio que da risam, solo por hoy el precio especial es de solo ¡10 pesos!, ¡sí! escucho bien, 10 pesos, ¿cuántas le vamos a dar joven?, ¿a usted dama?, ¿se le acabarón las pilas a su guolcman?, no se preocupe aquí traigo los repuestos 100 % garantizados. Solo 10 pesos aproveche.
*Esas pinchis pilas no duran ni para el reloj chafa que venden en las afueras del metro, yo mismimito ví como chafearon calando un control para la tele jaja.
***

Bueno ya, pronto más sobre los fantásticos anunciantes.
Ahi se ven

7 comentarios:

S٥y DD dijo...

ps yo si te andaba conmprand 2 que tres productoa, ya vez por akello de la naviDA jejejejej, pero sobre todo te falto decir q lo más probalbe es q todos sean productos chinosssss... en fin que creatividad la tuya...saluditos!

FeR dijo...

no cabe duda que todo es puro negocio , hoy me paso algo similar , nomas que no compre yo jejej lo compro mi jefe y pues lo bueno que hoy fue la "posada" y se pudo guapo con 5 tellas creo que ando algo grave pero ahhhhh que bien me la pase , ya hacia falta , cuando nos aventamos unos tragos manito?? asi como dices los vendedores una tella aca de precio amigo jajajaja nel q diablos me deja ciego , tu dices y se arma , ya hace falta , pasatela chido en estos dias compa , se te extraña , un abrazo!!! , saludos a marielos!!

Mrs. Walnut dijo...

jajajajajajaja excelente!!!!

como van las cosas compañero? gracias por pasar al blo, ya se le extrañaba

lale

* R e N a * dijo...

jaja no pues...amén pero me imagino que así han de ser xD
saludos

carla Tv. dijo...

marketing casero :P , pero de qe aveces convensen, convense eh, jajaja .
paso a dejarte un besote por essta navidad ,happy xmas te deseo lo mejor para ti y los tuyos .

blackeagle-italiano dijo...

Así es esto compa... en la mercadotecnia toda tecnica es valida!! El chiste es que el comprador diga: "ME LO LLEVO" jejeje.

Saludos y feliz navidad!!

dosveces9 dijo...

Jajajajaja no manches,
estás cabrón Oscar!!! poca
madre de post...

¿Oye dónde te metes man?
Se te extraña!!

Besothes, ciao ciao