jueves, enero 04, 2007

Año nuevo (4 días después)

Feliz año a todos, aunque no me dejen comentarios! aún así les deseo buen inicio de año a todos, sin chamba, pero con animo para buscar otro... Arroz! ahora no quiero poner video.. que es mi blog o que rayos?

Mejor les escribo lo que hice el 31, me fui a lagos con la familia, vi a mis compas, fui a leon, se descompuso el carro, pero regrese bien... fui a comer a los mariscos con un compa, disfrute la estancia breve en el terruño y fue un tanto diferente por emociones y por que fue diferente que otros años, ésta vez no nos fuimos a una playa, ni la pasamos en casa de los abuelos... fue en un restaurant no estuvo mal, de hecho se me hizo bien, hacía mucho frio y después de la cena, el intercambio y los abrazos de inicio de año pues se cuaja uno...

Y después una desvelada de esas de 6 am y levantada a las 9 am... el motivo... regreso al df, bastante bien si me lo preguntan, sin trafico, y agusto, y desde ese tiempo lo he pasando enviando CV, viendo prison break, idas al zocalo, compras, etc.

Y ahora pues esperando... que es lo que el futuro me deparará... no se pierda el proximo capitulo de esta entretenida seria ... jajajaja.

Saludos a todos

No hay comentarios.: