Mientras escucho a Evgeny Kissin, pienso en las cosas que dejado de escribir, unas por dedicarle más tiempo a la lectura y otra mucho más tiempo al trabajo.
Durante la semana me han contactado varios familiares, al parecer que sepan que eres (ingrese su profesión aquí) les da por así decirlo la facultad para consultarte en el mejor de los casos o exigirte alguna solución puesto que tu lo sabes todo y puedes arreglar cualquier cosa que les esté pasando, en mi caso, pues las compus.
La mejor solución es apartarme un poco de la vista de las personas que siempre piden algo, pero que cuando requieres algo pues simplemente se hacen los locos, se dan media vuelta y se van. Lo cual simplemente me deja claro con quien puedes contar, un mundo egoísta completamente.
Sintetizada esa idea no hay más que a la próxima elegir una salida más diplomática de esos asuntos. Aunque si se empezara a leer por aquí se leería un tanto egoísta de mi parte, que más da. Unas por otras.
Cambiando de tema, en una de las visitas que realicé con uno de los clientes me dí cuenta que la letra del gerente es muy parecida a la mía, fea. Desde ese momento tengo la obsesión de mejorarla, y de aprender manuscrita. Pienso que escribir una carta sería algo muy bueno, por no decir que especial.
Después de releer un poco es darse cuenta que dejé de escribir tal como lo hacía hace 4 años o hace 1. Como que perdió un poco el tono sencillo o relax... ¿será acaso una de esas cosas que se van y luego regresan? ¿o se van para jamás regresar?
Los dejo con esa pregunta.
Hay mucho más que contar.
¿Por qué hice la modificación esa de google?, ahora aparece mi nombre cuando publico y eso no me gusta. ¡Argh!