Hace mas de un mes que me ausente del mundo del blog, otra vez. A menos de una semana de un aniversario mas de mi vida he pasado por una cantidad respetable de pensamientos y actividades, siendo la mas socorrida quedarme en el depo a ver alguna serie, películas hace un tiempo que no veo. Aunque me he topado con unos libros muy buenos, sin decir los discos que por casualidad he escuchado y se ha apoderado de mi tiempo.
Hace unas 3 semanas me tope con el rock band de los Beatles, he de confesar que me atrapo y lo disfruto mucho, aunque solo pueda jugaron en la oficina. Al estar jugandolo me reencontré con unas canciones que tenía olvidadas y muchas otras a las que ni atención les daba y puedo decir que unas son de mis favoritas pese al poco tiempo de redescubrirlas.
Ultimamente también me dio por recordar a los muertos de mi vida, a las personas que se fueron e indudablemente dejaron su huella, era casi inevitable traer los recuerdos que tan celosamente he guardado durante tantos tiempo y que ahora al recordar todo eso me deja sensaciones raras, de añoranza.
Después de 6 meses de romper, es justo el tiempo para sacar lo que quedaba de todo eso, un montón de polvo de todo lo que hubo, no podían faltar los fantasmas, esos que se niegan a abandonar Los recuerdos e insisten en quedarse solo para ser sepultados por las nuevas memorias, a este tiempo de distancia no guardo rencores. En fin, tiempo de cerrar y sepultar.
Ahora tengo pendiente contarles de mis salidas, así que esperen una entrada generosa en fotos, esta ocasión Queretaro fue la ciudad elegida, grandes momentos se vivieron.
Esta entrada se termino de escribir sin acentos y mientras escuchaba sushi de una banda llamada cocoon, si, como la película.
Ya pues, excelente semana a todos.