viernes, julio 30, 2010

Fotos quedadas

El miércoles me lancé a ver el partido Chivas vs U. de Chile, aquí llegando.
Ya con los boletos en mano, ahora sí, rumbo a nuestros lugares.

Buenísimos los lugares, que más se puede pedir.

El folklor del partido es la ondísima y el del baño, ni les cuento, sobra decir que me reí chingos.
Pinche adorno tan feo tienen los vecinos de nuesta nueva oficina.

La nostálgica, fotos de la oficina vieja.

 
Otra de la entrada de la oficina vieja.

Se ve que la pasamos fatal ¿verdad?

Las fotos del metro que no pueden faltar.

Una charreada en Texcoco, núnca viviría hasta allá.

Hacienda de los Morales, todo una experiencia y  se come chingón.

Este espacio rifa machin, disfruto cada visita.

No necesito decir más, espero que haya más eventos ñ_ñ

Son todas las fotos quedadas que había en el celular, espero pronto las próximas sean ya desde la nueva cámara.

Ái se ven
Excelente fin de semana pa' todos.

martes, julio 27, 2010

Doble moral

Ah pero que dificil es tratar de lidiar con esa gente a la que se le mete dios, dios aquí y dios allá, comen dios hablan dios, cagan dios y todo dios. Lo más castroso de todo es que esas personas intenten pasarte al lado -de la luz- de predicarte y chance de sacarte en el hoyo en el que según ellos estás por pecador y hereje. Por que ellos siempre serán los más chingones, los que ponen sus frases y anteponen todo por que -dios es su pastor-, no importa que ellos sean las personas más mierdas por que no practican todo lo que se la pasan diciendo, fieles practicantes de doble moral.

A mi que no me vengan con sus cosas, así como les sacó la vuelta a los testigos de jehová, ahora los trato de evitar a ellos, por que son todo lo opuesto a lo que se la pasan diciendo, toda clase de comentarios estúpidos como estos, lo dejé textual por si acaso:

que es tu felicidad, fiestas, drogas, alcohol, sexo, dinero??? y cuanto te dura :D ? por que la mía aunque aveces no la entiendas, es infinita y plena es mi dios hermano quien mas ? 

Su supiera que hacen lo que predican, pues muy probablemente no estaría aquí escribiendo sobre esto, pero pasa al plano personal en cuanto me empiezan a aventar un choro y empiezan a decirme cosas cuando he dicho que NO me interesa... intentan convencerme, leerme un libro con frases bonitas para darme cuenta que mi libertad, la salvación de mi alma y mi felicidad está al alcance de unas oraciones, aja sí.

Y como era de esperarse, cuando ya no quise escucharles me espetaron un contundente, ya te veré cuando te estés quemando con todos los diablos. Uy que miedo.

Doblemoralistas, podrán predicar lo que quieran pero son exactamente el tipo de personas que menos merece la pena. Sus acciones hablan por si mismas, podrán predicar el buen camino, pero terminan yéndose de pedotes para terminar golpeando a la esposa, roban por que creen que es su derecho divino o de jodido tienen sus 2 o 3 familias. Casos como esos abundan.

Pero ya, gente así siempre existirá.

Ái se ven
Saludos

sábado, julio 24, 2010

Una mirada

Heme aquí con la inmensidad de mis pensamientos tratando de descifrar el idioma oculto de tu silencio, que sin querer dice más que tus palabras.

Realmente no logro entender en que momento llegó el mutismo de tus palabras, pero me duele largamente el poder de tu indiferencia.

En los instantes que me vienes a la mente una mezcla de dolor y alegría me invade lentamente hasta poseerme por completo.

Todo se hace en silencio, como se deshace la luz en el ocaso.

La más fina de tus miradas provoca el sueño incontenible que hace de mis días los más iluminados.

Las palabras que se quedaron en la antesala de tu pensamiento son lás más alegres que jamás se hayan imaginado.

Te voltée a ver en silencio y tu sabías que decía, te quiero.

martes, julio 20, 2010

Retrospectiva

El pasar de los años es algo inevitable, comienzas preguntándote que hacías hace 1, 5 o 10 años, recuerdas cosas que tal vez tenías planeado hacer, lo que veías, lo que escuchas y muy posiblemente queda poco de todo eso que solías ser, pero pues cada parte tiene su toque y las memorias permanecen para dar paso a lo nuevo, a lo que todavía no conocemos.

Hace un año no sabía donde estaría hoy, ni que estaría haciendo. Me preocupaba por sobrevivir y hacer algo de la vida, en hacer que el tiempo rindiera y el tiempo pasara sin dejar los característicos estragos, pero como ya dije, eso es algo inevitable. Los planes que hacía eran diferentes y tenía otra forma de ver las cosas.

Hace 5 años estaba por terminar la universidad, mi futuro era más incierto que nada, no sabía que hacer, trabajaba por mi cuenta y llegó la temporada de asistir a un programa de radio, cosa que ha sido una gran experiencia hasta el momento, pero después terminé la uni y me fuí a estudiar a León, ahí es donde tuve que decir adios al programa de radio.

Hace 10 años estaba en la prepa, siendo un personaje feliz, sin que nada me preocupara de la vida, todavía forjando la personalidad, gustos y demás cosas que terminan por definirte. Esos fueron los años decisivos, lo que bien pudo cambiar el rumbo de donde estoy ahora y donde pudiera haber estado en caso de haber tomado LA decisión. Sin duda grandes años.

Viéndolo todo en retrospectiva cada tiempo tiene su aprendizaje, siempre hay cosas chingonas y otras que te parten la madre, pero lo que termina valiendo es si aprendiste algo de eso o se termina siendo como la canción de José Alfredo: nada me han enseñado los años, siempre caigo en los mismos errores.

En retrospectiva aquellos sentimientos se levantan de nuevo y la nostalgía invade, es como un campo estrellado donde parece que se pasa una película en la inmensidad del negro cósmico, en ese mismo campo se dibujan las escenas de los recuedos y se tornan palpables unos segundos hasta hacernos particípes con la inmensidad de los recuerdos.  La luz estelar te ilumina trazando los caminos que la memoria quiere mostrar, no importa que tan escondidos estén, permanecen a lo largo del tiempo, sobreviven a las nuevas historias y a cada vivencia nueva que tenemos, se resisten a desaparecer y es por eso que se manifiestan con la toda la fuerza que algún día tuvieron.

Ah que chingón es recordar.

Ái se ven
Saludos

miércoles, julio 14, 2010

Lo de hoy

Largo tiempo despúes regreso, desde la última entrada hasta el día de hoy han pasado cosas que no me esperaba, simplemente no me esperaba pero ya saben como es esto, las mejores cosas siempre llegan sin esperarse.


Días de grandes cambios, decisiones y nuevos inicios. Otros tantos de enojos y aceptación de la realidad.

Si se preguntan por que me enoja, la razón es sencilla, mi primo. Y es que es inevitable decir no me enojaré, siempre pasa algo que mi nivel de sorpresa  aumenta y cada vez se mueve más y más, es realmente increible que siempre hay algo -peor- que lo que hizo la última vez, pero en fín. Aquí dejemos de lado el tema primo.

Pero está esa otra capacidad, la que se redescubre o se hace consciente así sin más, la que llega y se instala sin pedir permiso, sin miramientos. Y es que inútilmente llegué a creer que los sentimientos se podían reprimir, dejarse de lado... pero a la menor oportunidad se desarrollan como un acordeón, te inunda, te sorprende e invariablemente termina gustándote, abrazándote.

La contraparte de eso llegó con el -compa- del café y su siempre cambiante estado de ánimo en las relaciones que ha tenido, todas conflictivas por causa de los celos absurdos, sus planes para hacerlas regresar y el postumo arrepentimiento, total que siempre le agarra el absurdo y se siente de la chingada.

Tips para ese güey:
- Si una persona te hace sentir infeliz la mayor parte del tiempo ¿qué estás haciendo ahí?
- El autoengaño es sútil y provocador de grandes errores.
- No puedes esperar siempre que la otra persona reaccione como quieres, entiende que todos son diferentes y se expresan de ciertas maneras.
- El hacerte tú la victima no hará que las cosas mejoren.
- El chantaje es el indicador de que todo se lo está llevando la riata, cuando caes en eso pierdes todo.
- El berrinche déjaselo a los niños de 3 años. No mames.

Me ha contado las mismas cosas y no aprende. Simplemente no entiende que las personas no son -ni van a ser- como el quiere que sea.

Pero pasando otra vez a los terrenos personales, se siente tan bien deshacerse de las cosas estorbosas, de lo que ya no sirve, que ocupa lugar en el cuarto y también en la memoria, generalmente son cosas que ya no se usan y no se tiran por temor a tirar parte de los recuerdos, pero eso cambió. Lo que represente un objeto es meramente relativo a lo que se queda contigo. Darle lugar a lo nuevo es lo de hoy.

Los comienzos siempre valen la pena.

Estoy feliz.



Este post fué escrito mientras escuchaba within dreams - the album leaf