miércoles, diciembre 19, 2007

Reuniones familiares

Ahora estoy en la oficina sentado viendo la foto que tomé de bellas artes, viendo el código del desarrollo y teniendio la satisfacción de que la primera parte ya está funcionando (gracias Luis!!), por fin podré reducir los tiempos de realización de éste trabajo en partícular que es muy talachero.

Son fechas difíciles, afortunadamente no ha habido problemas complicados, justamente cotorreando con la patana sobre las fiestas familiares me hizo recuerdar muchas de las navidades pasadas (eso sono muy al cuento de navidad) y aunque soy a éstas alturas de la vida falto de demostración afectiva hacía la celebración y que nomás pa' que hagan corajes, el nacimiento fué en agosto... no en diciembre como todos los suponen, (ja!! toma eso vaticano). Pa empezar las fiestas de la casa de mi papá como todos saben es de familia muy numerosa (Regis nunca perdio el tiempo), echen la cuenta 2 + 26 * 4 = a un chingo de gente + un chingo de morros corriendo y gritando como desesperados. Lo bueno es que hay mucho pavo jaja lo mejor que siempre queda para el recalentado y las famosas tortas de pavo.

De los que mas recuerdan dejaron esas experiencias es cuando en las noches agarrabamos todos las cebollitas, palomitas, barrenos, esas y mil cosas mas... después de un rato tronabamos todo lo que se tenia que tronar nos apurabamos antes de que el olor a polvora llegará a los papás y automaticamente chingara a su madre la diversión jajaja, que quieren era divertido!!

Eran de esas veces que uno es un tipo retador del peligro, resortera + una cebollita = un chingo de diversión y así sucesivamente jajaja, Regis como cada año siempre fué invitado a decir algunas palabras, todo un acontecimiento creanme. Claro que nunca faltaba el tio que se la queria dar de barbero y se armaba con las fotos familiares y las hizo pasar a un dvd con las rolas esas del recuerdo.

Todos tienen una historia diferente con cada familia, con Regis uno se puede esperar de todo, bueno nunca llegaron payasos ni nada por el estilo pero una ocasión llego un trio a amenizar la velada jajaja, les entro la onda vamos a cantar todos con los de la guitarra y me acuerdo que un tio de plano le valio pito y que pone un disco de los xochimilcas (piquenle aquí también para saber un poco más) todo un hit.

Así que ya saben... imaginénse las fotos familiares, no no, nu mamen!!

Ahí la ven!!
Saludos

1 comentario:

Fer dijo...

Esas reuniones familiares de verdad que lo mas bonito son los recuerdos definitivamente, en la familia tenemos esa chispa que nos hace continuar en esta vida y eso si don regis es la ley jejeje , Échale galleta camarada , animo y saludos!!