sábado, julio 28, 2007

96

El año, ese glorioso año de 1996 fué una época en la que marco de alguna manera mis gustos por la música ya que conocí a the smashing pumpkins con ese disco tan genial que es Mellon Collie and Infinite Sadness, que puedo decir... es uno de mis grupos favoritos, uno de mis discos favoritos, con esas canciones que tienen el poder transportarte, hoy conseguí por fin el disco de zeitgeist y con el cual sigo diciendo que tiene el mismo mátiz, el mismo sonido que aquellos smashing, no sin sus integrantes originales, pero me cae que que buen regreso.



La otra cosa fué que ví por primera vez a the simpsons, serie con la cual crecí y lo sigo haciendo ya que de alguna manera, en éstos días esta por terminarse la serie animada de mayor duración en la historia de la televisión, ésta ahora en su 2do boom y aunque sigo viendo a las nuevas generaciones con las playeras de los simpson con alguna situación que cualquier otra persona haya visto en sus series como don barredora jeje y que tengo la percepción de que ellos no saben ni que rayos pero a quien le importa!

11 años después hago el recorrido a aquel capítulo con la niñera fugitiva, a aquella primera vez que escuche tonight tonight y la cual considero que es si no mi rola favorita, es una de ellas.

Que mas puedo decir, a propósito de los simpson mi compa el frank puso unas series representativas las cuales ya han hecho historia, píquenle aquí!!

Ya después haré mi homenaje a ésta familia que nos ha acompañado a todoss, jeje como olvidar esa frase de willy el escocés bonjourrrrrrrrrrrr pedazo de zoquetes jajajajajajajaja.

Saludos a todos! Echenle galleta mis estimados

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Si brother como olvidar, yo en ese año me encontraba en Los Estados Unidos de America pero a finales del 97, inicios del 98 ya estando de regreso en Mexico fuiste tu quien me ilustro guiandome a esta banda locochona y de una calidad celestial!!

que por cierto fue tambien con Mellon Collie and the infinite sadness (sin duda su mejor trabajo, aunque una de mis favoritas es disarm y esta en siamess dream)

Cambiando de tema, vieras como me tarde ayer con el post de las frases de los simpsons, recolectando unas cuantas porque al fin son un chingo, pero lo vale porque si no se hace homenaje a quien se lo merece entonces que chingados estamos haciendo???

Perdonen como veran no acostumbro a poner palabras altisonantes pero creo que con estas dos creaciones de americanos, lo valen!!

Groening y Corgan.

Otra cosa, podran decir lo que quieran pero yo no creo que Billy sea gay, como dicen hasta no ver no creer, hay unas chavas que ha usado para videos que estan pero que si con todo, si no fijense en "Stand inside your love", no aceptare esa opinion y si en ocasiones efectivamente se ha visto que actue medio raro es porque es el estilo que le pone a su grupo. Yo nunca he visto una escena delatadora, con eso me quedo!!!

Anónimo dijo...

Jajajajjajaj, y queee??? si lo es no lo hace menos chingon !! y wapo y sexy y talentoso ha morir!! y para mi la mejor cancion es la de Crestfallen del disco de Adore, y del de Siames dream la que más me gusta es la de Today ahhhh esa me encanta, sobre todo en las mañanas mientras me voy manejando a la oficina con esa me impulso !!! ambas me gustan dependiendo del estado depresivo o de felicidad en el que me encuentre XDDD.
Y de los simpson que puedo decir igual soy fan amo a Homero siempre ha sido mi maxima fantasia, mi amor platonico espero encontrarme con alguien asi algun dia, seria una gozada eterna jejejeje.

Anónimo dijo...

Ahhh me olvidaba jejeje, la de 1979 es la que mas recuerdos me trae XDD y pues la de perfect igualmente la amo aunque sean de las mas comuncitas jejejej
Yaaaaaaa me cayo me cayo :)) es solo que no termine mi comentario anterior.

blackeagle-italiano dijo...

Perdon Isabel es simplemente que no lo creo!! pero respeto tu comentario!!