jueves, diciembre 28, 2006

Pensaban que lo habían visto todo???

Si alguna vez pensaron que lo habían visto todo, dense cuenta que no es así, aún les falta concer al pirio, al viejo hechicero y otras cuestiones de la vida, pero pues lo que hoy les presento es un invento bien curioso, en fin... solo tienen que verlo!

disfrutenlo.. ah!! y recuerden no prestar dinerillo, evitense la pena de que les digan, inocente palomita que te has dejado engañar! conste, sobre advertencia no hay engaño jaja!

Saludos a todos

domingo, diciembre 24, 2006

Felices fiestas

Bueno, amables lectores solo puedo desearles que tengan bonitas fiestas en compañias de las personas que quieren, disfruten del momento y olvidense de tanto despapaye, jeje aquí les dejo unos videos para que se rian y vean que no lo han visto todo jaja.

Saludos a todos!!!



martes, diciembre 19, 2006

El peor video

Jaja me cae que lo que van a ver es el peor video de la historia, al menos para mi, como alguien pudo haber hecho algo así jaja, bueno se me hizo bien cura, que más les puedo decir!!! jaja veanlo me deja sin palabras, y curensela de ese personaje que se hace llamar delfin!

lunes, diciembre 18, 2006

diablillo






Jaja tienen que ver éste video!! simplemente tienen que verlo... aunque a la gente que le pasa eso no creo que se le haga muy gracioso! jaja pero da igual!!! esta grabado y solo hay que disfrutarlo!

Saludos!!