miércoles, noviembre 29, 2006

Bellas artes



Hace unos días dije... bellas artes, ¿por qué no he ido? un sabado en la mañana me lance para ver que tal, y pues la verdad está muy bonito.....

Lo llegué y pues a todo dar viendo... hasta que saqué la cámara y a tomar fotillos... pero con lo que no contaba es que no me fije en los letreritos esos que dicen que no puedes usar flash y yo bien cuajado tomando fotos con flash (3) jeje y la verdad no escuche a las personas de ahí por traer los audifonos puestos, hasta que llegué al primer nivel y una de las señoras que cuidan me metio un regañon que me dijo, otra foto más con flash y te quitamos la cámara... te lo dijimos abajo.... y la verdad no escuche nada por andar con la música jeje.

Murales y una arquitectura que está de presumirse, letreros en 3 idiomas, y una cúpula que es para admirarse, y muchas cosas más, las taquillas especiales para cada lugar, yo solo me di un recorrido y no pagué nada jeje, tomé fotos y disfrute del recorrido y pues la pura vida


Está es uno de los murales que pueden encontrar, muchos muy buenos, de Rivera, Siqueiros, etc. Son de desifrutarse y tomarles una buena foto, lástima que sin flash a veces salen con mucha luz o movidas a falta de tripie (¿¿donde te agarro el temblor??) jaja famosa de chico che y la crisis.

Una vez que estás fuera de bellas artes te impone la historia y las placas que cuentan algo de la historia, las personalidades que lo han visitado, quienes han actuado, cantado, eventos y exposiciones.

Sin dejar de mencionar que afuera en la explanada hay una expo con fotos tomadas hace un buen.

Bellas artes... hay we tantas cosas que pasan ahí y que me cae que es para llevarse un cafecito, con amigos, tu novio(a), o solo si quieres, esta con madre ver por dentro un lugar que solo ves unos cuantos segundos, por plática o postal.

En fin que les puedo decir.... disfruten.

Saludos!!

lunes, noviembre 13, 2006

El cumple

No se amontonen!! hoy es mi cumple, dejenme un mensajillo no sean ojeis jajajaja

Felicidades a mi!!!

Saludos!!

viernes, noviembre 10, 2006

3 días ¿y luego?

'Ora Si raza, lo que se habían equivocado ya mero es mi cumple, y les aviso desde antes para que después no me anden que se les olvido, que a chuchita la bolsearon, o que doña juana se cayo.... si no sabes cuando es.... ps el 13, así que ya sabes, no hay vuelta de hoja.

Podría estar contandoles pura nostalgia, pero la verdad no me siento más viejo, al contrario me siento a todo dar, tengo a la familia, a mi novia , a mis amigos, trabajo.... que más se puede pedir?

Siento que ha sido un buen cambio de vida, el paso de una ciudad tranquila a otra con un ritmo más rapido, se aprende de toda experiencia y sin duda cuando no tienes cosas que no tenías antes se valoran, pero como todo en la vida encuentras cosas diferentes y nuevas para quien no las haya visto.

He aprendido un poco a moverme por acá, a conocer lo que ves en fotografías, en libros y cuando estás ahí piensas que tal lugar puede ser mejor de lo que pensabas o puede que solo sea un simple lugar como cualquier otro, hay lugares que me interesan conocer por su historia y por su pasado como las pirámides... otros lugares por su belleza y fauna como can cun... y por que no conocer la cuna de los grandes personajes de la historia como Beethoven, pero algún día!

Saludos a todos!! que tengan buen Viernes....
Viernes social!!!!

martes, noviembre 07, 2006

El sabino

Cuando tenia como 9 o 10 años había un lugar en el que los amigos de mis papás se juntaban, se llama el sabino, un lugar que recuerdo con un pozo y una turbina profunda y que emanaba espuma, nunca supe por que...

Hay una bardita donde todos nos sentabamos... y al lado una rotura donde nos saltabamos y al lado corría un río, troncos y piedras para poder caminar y saltar, ahí estabamos, viendo pasar el agua y nunca faltaba quien resbalaba y quedaba mojado, a todos nos toco al menosuna vez... el sabino daba una sombra grande, un árbol con hojas espesas y un gran tronco, antes de venirme al DF ví unas fotos donde estabamos reunidos, sentados en el tronco cortado, haciendo la clásica pose y la cara para aquello del recuerdo, y que al final terminabamos regañados por que no salíamos bien.

No podía olvidar tampoco las caminatas, ni los animales que andaban por el camino, un rancho con mucho para perderse y que a la hora acostumbrada regresabamos con los pantalones manchados de verde por andar en el pasto.

No recuerdo bien cuando fue la ultima vez que llegué a ir, lo que sí, es que cuando ví la foto todos los momentos, todas las comidas, todas las fotos, todas las aventuras corrían como una película vieja... el Frank no me dejará mentir.

Les debo la foto, una imágen vale más que mil palabras.
Feliz Miercoles.

jueves, noviembre 02, 2006

Jaloguín y día de muertos

Ps para empezar, que el mentado jaloguín, un chingo de morros pidiendo que para su calaverita (sí, les hablo del día 31), ps total, salí del trabajo y papas! unos niños en las puertas esperando a su próxima víctima.... y diganme quien fue???... exacto su humilde servidor! atocigado por 3 chamacos y un perro, no traia dulces y mucho menos feria para andar regalando jeje, por lo que fuí perseguido, al ritmo de: "andeleeee! deme mi calaverita, si no trae cambio dejenos acá y lo dividimos entre los 3..." y yo dije hay weyyyyyyyyyyyyy no ps que fregones me salieron, ya nomás me hice pato y emprendí la retirada. Y aunque después me encontre a otros chiquillos, esos no me dieron tanta lata y a uno si le dí el último pepe que me quedaba en la bolsa...

Y la historia del 1 de nov (solo recordarles que el 13 es mi cumple chamacos), después del parentesís!... la historia detrás del mito... jaja que mamón! bueno, ps resulta que hoy 1 de nov, fuí invitado voluntariamente a fuerzas... y ustedes se preguntarán a hacer que?, ps nada más y nada menos que entrarle a una casa de sustos... y que iba a hacer yo... ps disfrazarme y asustar niños... jaja que ojeis se escucha, lo cierto es que me puse un disfraz de calaca tilica y flaca, y me la llevé cachetona estando metido en ese salon haciendola de actor, cosa que no me salío muy bien por que pasaban los niños y en lugar de asustarse solo decían hola calaquita.... jaja, que cosas!, se acabo el evento y fuimos a comer, sin disfraz claro está!

Jaja que cosas! ps que le vamos hacer, disfruten el día los que no trabajen!
Saludos a todos y feliz jueves....