sábado, octubre 28, 2006

Aperradez

Si una cosa no aguanto de caminar por lugares con poco espacio para caminar es que la raza este aperrada.... si vas caminando que se paren a ver pura chuchería y ni dejen pasar, o que los puestos ambulantes imbadan la acera y nomas dejen espacio para una sola persona.

Y eso me paso justo hoy, salí del trabajo y ps habitualmente camino hasta el mercado san cosme y de ahí hacía la estación del metro mas cercana, miles de puestos para vender barusilla comercial para el jalogûin (así quiero escribirlo y que), y ps ya casi parecía calle... un pinche trafical, nomás que no era de carros, era de pura raza jaja, y luego ni avanzan ni dejan avanzar y ps eso a mi me desespera, total ya solo me metí a un puesto para comprar una revista (y no estorbe, por si lo están pensando) y continue con el andar hasta que encontre con una serie que mi compa el guffo hubiera comprado, lástima que era pirateque y no la pude comprar por que traía exceso de feria jaja... tal vez si no hubiera comprado la revista pude ajustar para los 3 discos, y así buscar al buen guffo que anda por ésta, la ciudad de los palacios, el smog y una que otra tortuga ninja. Pero ya les contaré que tal...

Y hoy que es domingo... feliz domingo jaja.
Acuerdense del cambio de horario!
Saludos!

viernes, octubre 27, 2006

Pecero pimped

Jaja he de comentarles que me llama la atención algunos microbuses o peceros como les llaman aquí, que los dejan parecidos a 'pimp my ride' acá bien locochones, justo hoy que estaba por entrar al edificio donde trabajo vi uno que tenía los faros tapados y dije hay weyyy serán estilo kid el auto increible o que, pero no ya cuando lo vi bien estaban remachados y dije ps como le hará en la noche si es que circula, tendra lucecitas de neón abajo o que, o en la noche se convierte en un antro ambulante con música de esa que tocan las sonoras para ambientar a la raza jaja, uno ya no sabe que esperar aquí, me toco ver uno que hasta su tele traía... y no, no era a blanco y negro de esas chiquitas, de 14 pulgadas y a color eh!! que tal?

En fin, jaja creo que está ciudad no deja de sorprenderlo a uno, si conocieran al principe gorrión dirían ahora si lo he visto todo! les debo las fotos ya que no traía mi cámara, esos camiones abundan, asi que pronto los verán.

Saludos y buen Viernes.... viernes social!!!!

martes, octubre 17, 2006

Los domingos

Recuerdo cuando niño que los domingos era el día mas aburrido de todos, no había mucho que hacer, las tardes que uno esperaba divertirse me quedaba casa viendo la tele, iluso yo pensando que encontraría algo bueno jaja, entre la programación se encontraba roxana banana y la isla de gilligan, bueno eso era algo que solía ver, no habia alcohones galácticos, thundercats, ni mucho menos transformers, Dartagnan y que pasaban entre semana, la programación del domingo constaba de una serie de surf que recuerdo y no me gustaba... unas caricaturas de un ornitorrinco y sus compas que no me gustaba y no había mas opciones ya que la tele solo llegaba hasta el 13, quien no ha tenido el mismo problema?

Después opté por hacer otras cosas que fueran mas entretenidas como armar rompecabezas o a a dibujar... después se pusieron de moda los patines y ahí andaba toda la palomilla en la calle patinando, he de decir que me sumé a causa que no había otra que hacer los fatídicos domingos y que mínimo me entretenia un rato.

Después paso el furor, pero para cuando eso pasó ya había otras cosas que hacer y ps ahora el tiempo pasaba muy rápido deseando que durará un poco más, lo que sí es que en la noche decía mañana a la escuela... y no había más que hacerle.

Los domingos era de juntarse con los primos, con los amigos e ir haciendo una que otra travesura, o de agarrar las bicis e ir a la "rampa" a dar las vueltas, las caídas y una otra aventurilla como tocar en las casas e irse en la bici a toda velocidad, y ahora ps ya hasta uno se molesta por que sale y no hay nadie jaja, pero cuando eres niño es un golpe de adrenalina directo que se podía repetir a cada cuadra, era emocionante y si alguien de ustedes lo hizo no me dejará mentir.

Me acabo de acordar del frijol, pero esa... es otra historia jaja.

Saludos a todos.

domingo, octubre 15, 2006

Man on the moon

Hace rato ví la película el lunático (de nuevo) - man on the moon- y como todas las demás ocasiones remueve fibras que hace que se me escapen unas lágrimillas.

La he visto y no se por que causa ese efecto en mí, será que la última parte esta conmovedora... simplemente me llega! que más puedo decir. Hay películas que se me hacen sin chiste pero cada que las pasan las veo, como las de juliancito bravo... y las que evito, las de la india maria.

Sin embargo hay otras que me gusta ver y no pasan seguido como, the island of bird street, no me se el título en español pero es buena, al menos a mi me gusto... y esa película hace que recuerde de forma inmediata el pianista... genial!

No se si alguien recuerde belleza negra...

Feliz domingo.

sábado, octubre 14, 2006

Otra del metro

Comenzaré otra con el metro... si ya sé!!! pero debo decirlo, me impresiona ver tanta raza junta cuando transbordo de línea, ves un mundo de gente subterrnea un mar por así decirlo, unos que desplazan con prisa y otros que simplemente van bien cuajados, el mismo cuento de siempre de entrar y salir de los vagones, cuando va lleno agarran impulso y presta se dejan ir antes que cierre la puerta para entrar a base de empujones, hagan de cuenta como si estuvieran viendo un juego de futol americano solo que un personaje se lanza para encontrar un hueco, se me hace simpático cuando no me toca estar entre la puerta y aperrado cuando estoy cerca de la puerta ya que ahí si te toca el golpe y ni quien te avise "ahí va el golpe!".

Pero bueno,a lo que voy es que a veces que caminas en el metro y ves a tanta gente no piensas en nada solo en llegar a donde quieres, pero si te paras y observas bien puedes preguntarte muchas cosas, a donde van con tanta prisa?, que pensaran?, cuáles son sus miedos?, cuáles sus ilusiones, sus metas, sus ambiciones, que sienten, que no?, en fin todo un baúl de emociones... y todo eso por persona.

Cuando llegas a la salida ya no ves tanta afluencia... solo ves como hay un mundo bajo la tierra y otro mundo fuera del metro, donde no importa que te detengas... al fin afuera de las estaciones es exactamente lo mismo solo que la gente no va en un medio común, van en autos, caminando, en microbus, bicicleta, etc.

Y donde todo siempre termina siendo exactamente lo mismo.

jueves, octubre 12, 2006

Día de descanso

Como algunos de ustedes sabrán los miercoles son los días que descanso después fatigadoras jornadas, lo miercoles aprovecho para salir y conocer un poco la ciudad, otra vez no fui al cine... y así dije el miercoles pasado que iba ir, ya mejor ni digo nada....

Ayer fui al zócalo a ver la dichosa feria del libro y como todo tiene sus puntos interesantes, otros que la verdad no me llamaron la atencion y que la verdad me gustó mas la FIL de Guadalajara. Después de llegar en metro y estar en la plancha del zócalo viendo de todo me fui a buscar un sueter, que dicho sea de paso termine comprando 2 playeras y un pantalon.... y el sueter? ps no encontre el que buscaba así que me espere y camine, fui a tiendas departamentales conocí un poco el lugar y emprendí la retirada... iba a casa o no???? esa era la pregunta que estaba haciendime.

Entré al metro y decídi ir a parque delta (donde estaba el estadio de los tigres), Bueno al fin llegue a la estación Hidalgo para poder transbordar a la línea 3 y ese viaje en metro yo creo que ha sido el peor... aguatar a un pandroso ocupando 3 lugares y maloliente, jeje y aparte de eso un caloron terrible, maldita combinación. Llegué a hospital general y me bajé, no es ahí donde me tuve que haber bajado, pero pera la primera que iba para esos rumbos... bueno al fin a nadie le hace mal caminar y conocer para donde va, después de caminar llegué parque delta, entre por liverpool dí un vistazo leve y después me encontré con la salida hacía la plaza, muy bonita por cierto, 4 pisos y un diseño agradable.

Una visita rápida al banco y una caminata por la plaza.... se imaginan Zara pero para el hogar, nunca antes visto por mí, vi el cine, y de nuevo no se por que no me acerque para ver la cartelera y entrar.

Bajé un piso y vi el área de comida, y ps ya traia hambre! así que dije papas de una vez, vi las opciones y decidí la comida china, había otras que me llamaron la atención como la italiana o unas ensaladillas que se veían a todo dar. Y bueno después de la comida pasé por un starbucks pero no traia antojo de cafe y fui a ver unos lentes... me gustaron mucho, pero el precio hizo que cayera a la realidad jejeje. He de decir que se me veían muy bien.

Después de eso fui a liverpool, y ya después de buscar el sueter encontre el que buscaba y no se dijo más, lo pagué, bajé y pase por las MAC, el arte y las computadoras pueden vivir juntas, jajajaja parece comercial.

Tomé el metro y sin mas complicación llegue a la línea 2, y de ahí a la estación que me deja para donde vivo. Pensé en ir al centro de Coyoacan, pero na, ya fue mucho tour por un día.

Aprovecho para mandarle saludos el Frank y al Fer... y todos ustedes lectores.
Feliz día de la raza jaja

Buen jueves. Saludos.