jueves, octubre 12, 2006

Día de descanso

Como algunos de ustedes sabrán los miercoles son los días que descanso después fatigadoras jornadas, lo miercoles aprovecho para salir y conocer un poco la ciudad, otra vez no fui al cine... y así dije el miercoles pasado que iba ir, ya mejor ni digo nada....

Ayer fui al zócalo a ver la dichosa feria del libro y como todo tiene sus puntos interesantes, otros que la verdad no me llamaron la atencion y que la verdad me gustó mas la FIL de Guadalajara. Después de llegar en metro y estar en la plancha del zócalo viendo de todo me fui a buscar un sueter, que dicho sea de paso termine comprando 2 playeras y un pantalon.... y el sueter? ps no encontre el que buscaba así que me espere y camine, fui a tiendas departamentales conocí un poco el lugar y emprendí la retirada... iba a casa o no???? esa era la pregunta que estaba haciendime.

Entré al metro y decídi ir a parque delta (donde estaba el estadio de los tigres), Bueno al fin llegue a la estación Hidalgo para poder transbordar a la línea 3 y ese viaje en metro yo creo que ha sido el peor... aguatar a un pandroso ocupando 3 lugares y maloliente, jeje y aparte de eso un caloron terrible, maldita combinación. Llegué a hospital general y me bajé, no es ahí donde me tuve que haber bajado, pero pera la primera que iba para esos rumbos... bueno al fin a nadie le hace mal caminar y conocer para donde va, después de caminar llegué parque delta, entre por liverpool dí un vistazo leve y después me encontré con la salida hacía la plaza, muy bonita por cierto, 4 pisos y un diseño agradable.

Una visita rápida al banco y una caminata por la plaza.... se imaginan Zara pero para el hogar, nunca antes visto por mí, vi el cine, y de nuevo no se por que no me acerque para ver la cartelera y entrar.

Bajé un piso y vi el área de comida, y ps ya traia hambre! así que dije papas de una vez, vi las opciones y decidí la comida china, había otras que me llamaron la atención como la italiana o unas ensaladillas que se veían a todo dar. Y bueno después de la comida pasé por un starbucks pero no traia antojo de cafe y fui a ver unos lentes... me gustaron mucho, pero el precio hizo que cayera a la realidad jejeje. He de decir que se me veían muy bien.

Después de eso fui a liverpool, y ya después de buscar el sueter encontre el que buscaba y no se dijo más, lo pagué, bajé y pase por las MAC, el arte y las computadoras pueden vivir juntas, jajajaja parece comercial.

Tomé el metro y sin mas complicación llegue a la línea 2, y de ahí a la estación que me deja para donde vivo. Pensé en ir al centro de Coyoacan, pero na, ya fue mucho tour por un día.

Aprovecho para mandarle saludos el Frank y al Fer... y todos ustedes lectores.
Feliz día de la raza jaja

Buen jueves. Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Anónimo dijo...

felicidades me agrada como escribes sigue asi

Oscareque dijo...

Hola! gracias por tus comentarios!